El cazador-Orión

Por fin el cielo nos ha dado un respiro y las nubes nos han dejado fotografiar orión.
9 tomas a ISO 1600 , 40sg , F1,8 y a 21mm con la fuji xt10
compo2 1.jpg
 
Soberbia, ¿usaste algún sistema de seguimiento motorizado? ¿o los 40s te refieres a exposición suma de las 9 tomas?
A 21mm por la regla de los 500 me salen 16s maximo, y la NPF que es mas restrictiva 8s, sin embargo veo las estrellas clavadas.
 
Muy bonita Raul. La edición genial, super limpia y fina. Buen cielo veo que hay por ahí. A disfrutar del samyang. Saludos
Muchas gracias, el cielo no te creas , podía haber sido algo mejor pero teniendo en cuenta el tiempo que tenemos tampoco me voy a quejar😂
 
FotoPrecios mínimos del día.
Soberbia, ¿usaste algún sistema de seguimiento motorizado? ¿o los 40s te refieres a exposición suma de las 9 tomas?
A 21mm por la regla de los 500 me salen 16s maximo, y la NPF que es mas restrictiva 8s, sin embargo veo las estrellas clavadas.
Hola Javier!!!muchas gracias, 40 sg cada toma con seguimiento del ioptron skytracker
 
Impresionante la foto en si y también la ejecución, que no solo es llegar y apretar el botón, te felicito.
Un saludo
 
Impresionante la foto en si y también la ejecución, que no solo es llegar y apretar el botón, te felicito.
Un saludo
Muchas gracias!!! la verdad es que si, llevan mucho curro y una planificación previa, pero a pesar del frío disfrutar del cielo nocturno es una gozada.
Un saludo
 
Atrás
Arriba