El chaflán

Fotografía en la que se observa el chaflán de uno de los edificios históricos de mi ciudad (Albacete), la "Casa de Juan López" y actual sede de Banesto.

Se trata de un edificio señorial de estilo modernista de principios del siglo XX, obra del arquitecto local Julio Carrilero.

Edificio Banesto (Casa Juan López) - Albacete by Chema Roncero, en Flickr

• Fujifilm X100F
  • ƒ/2.0
  • 23.0 mm
  • 1/1000
  • Iso 200
Un saludo.

Se me pegan la farola y otros elementos con el edificio protagonista.
Por otra parte, la gama de grises y el ligero virado, es de lo mejor que he visto por aquí.

Se me pegan la farola y otros elementos con el edificio protagonista.
Por otra parte, la gama de grises y el ligero virado, es de lo mejor que he visto por aquí.
Sólo puedo alegar la limitación de focal en mi X100F y la estrechez de la calle desde donde se ha hecho la toma. Es quizás el único sitio que permite una visión bastante limpia de ese chaflán.
Por otro lado la diferencia de luz en ambas calles sirve de marco natural y, dentro de lo malo, prefiero que sean una farola clásica y una marquesina de cristal modernista quienes más se acerquen al protagonista.

Gracias por pasar, por comentar y por esos halagos en la edición.

Un saludo.

Yo no soy de b/n pero en esta ocasión reconozco que le viene como anillo al dedo y me gusta.
En cuanto al procesado, si lo has hecho tú te felicito y si es salido de cámara la felicitas a ella, je,je.
Un saludo

Yo no soy de b/n pero en esta ocasión reconozco que le viene como anillo al dedo y me gusta.
En cuanto al procesado, si lo has hecho tú te felicito y si es salido de cámara la felicitas a ella, je,je.
Un saludo
Bueno, yo por el contrario soy muy de B&N y creo que esta toma lo requiere especialmente.
Gracias por pasar y comentar, y gracias en nombre de los dos, la cámara es la gran merecedora de elogios pero algo de procesado hay por mi parte.

Un saludo.

Atrás