Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta y parece que se da cuenta de que le estas metiendo en la toma, yo me corto mucho cuanto tengo que pillar a la gente, te llena mucho el material que transporta, eso si las verticales de la derecha creo que tienes espacio para corregirlas.
Buena foto, me gusta, aunque la veo algo falta de texturas.
Más que corregir las lineas de la derecha diría que está caída a ese lado, por lo cual tendrías que nivelar el horizonte y después corregir la perspectiva para dejar las líneas derechas.
Me gusta y parece que se da cuenta de que le estas metiendo en la toma, yo me corto mucho cuanto tengo que pillar a la gente, te llena mucho el material que transporta, eso si las verticales de la derecha creo que tienes espacio para corregirlas.
Gracias Julio, en las fotos callejeras no me preocupan mucho las verticales ya que trato de mostrar el sujeto principal y su posible historia, las líneas y la composición me preocupan mas cuando al sujeto que fotografío forma parte del paisaje urbano
Buena foto, me gusta, aunque la veo algo falta de texturas.
Más que corregir las lineas de la derecha diría que está caída a ese lado, por lo cual tendrías que nivelar el horizonte y después corregir la perspectiva para dejar las líneas derechas.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…