El chatarrero

Me gusta y parece que se da cuenta de que le estas metiendo en la toma, yo me corto mucho cuanto tengo que pillar a la gente, te llena mucho el material que transporta, eso si las verticales de la derecha creo que tienes espacio para corregirlas.

Buena foto, me gusta, aunque la veo algo falta de texturas.
Más que corregir las lineas de la derecha diría que está caída a ese lado, por lo cual tendrías que nivelar el horizonte y después corregir la perspectiva para dejar las líneas derechas.

Julio Soria dijo:
Me gusta y parece que se da cuenta de que le estas metiendo en la toma, yo me corto mucho cuanto tengo que pillar a la gente, te llena mucho el material que transporta, eso si las verticales de la derecha creo que tienes espacio para corregirlas.
Gracias Julio, en las fotos callejeras no me preocupan mucho las verticales ya que trato de mostrar el sujeto principal y su posible historia, las líneas y la composición me preocupan mas cuando al sujeto que fotografío forma parte del paisaje urbano

Fran Cegarra. dijo:
Buena foto, me gusta, aunque la veo algo falta de texturas.
Más que corregir las lineas de la derecha diría que está caída a ese lado, por lo cual tendrías que nivelar el horizonte y después corregir la perspectiva para dejar las líneas derechas.
Gracias Fran, como le he dicho al compañero, respetando todas las opiniones, esas líneas caídas no me preocupan, pero claro es una opinión personal

Atrás