El chico del tambor

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Jpg directo? ¿Alguien ha dicho Leica Monochrom? ;D ;D ;D

Si es que de lo bueno nunca se puede deshacer uno!

Me gusta mucho que están todos mirando en una dirección y el niño, como niño que es, mirando en otra diferente... ;-)

Saludos!

Sí, directo, que yo recuerde (porque hace ya año y medio de esta foto) no hice ningún retoque más allá de un mínimo recorte. Por eso mismo he vuelto a comprarme la X10 (bueno, ahora ha sido la X20, pero para el caso es la misma cámara), la llevo en RAW + JPG en b/n y la verdad es que muchas veces aprovecho los jpg de la cámara, pues son estupendos y para trabajar en RAW puro y duro ya tengo la X100 y la D700.

Saludos,

Menudos fotones que te sacas de la manga Manuel!
Que bien te ha quedado el niño por favor...
felicidades

Jesu dijo:
felicidades

Muchas gracias, pero hay que ser honesto. Acabo de entrar en Fujistas y como es lógico estoy poniendo aquí fotos que me gustan bastante, ya verán los días de sequía ;)

Saludos,

asueto dijo:
Jesu dijo:
felicidades

Muchas gracias, pero hay que ser honesto. Acabo de entrar en Fujistas y como es lógico estoy poniendo aquí fotos que me gustan bastante, ya verán los días de sequía ;)

Saludos,

Eso nos pasa a todos, al principio siempre ponemos lo que más nos gusta, pero bueno, habrá que esforzarse y cuando vengan tiempos de más sequía, regarlos con imaginación y buen hacer.

Saludos!

Magnífico instante. Parece que el chaval te esté amenazando :D. Un saludo.

Atrás