El cielo alumbra el farol

Es muy bonita, si bien me molesta un oco el "aura" del farol, fruto de emocionarnos demasiado con las correcciones mágicas de Luminar. ¿Es una foto reciente? Yo creo que esas Samsung de ultima hornada siguen defendiéndose muy bien hoy en día.
 
Es muy bonita, si bien me molesta un oco el "aura" del farol, fruto de emocionarnos demasiado con las correcciones mágicas de Luminar. ¿Es una foto reciente? Yo creo que esas Samsung de ultima hornada siguen defendiéndose muy bien hoy en día.
Una de las cosas maravillosas de esta comunidad es que te indiquen todos esos detalles que a los aprendices se nos pasan inadvertidos: es cierto, se me fue la mano. ¡Gracias! (a ver si soy a darle un retoque).

Es de ayer mismo la foto y lo de Samsung sí, es una pena. Esta NX 300 la encontré hace poco, flamante y a precio de risa: si tuviera estabilizador y visor sería la repanocha. Pero aún trabajan con un nivel sobrado para aficionados como yo y son tan fáciles de llevar... A ver si Fuji nos hace un día una XPro que haga olvidar cualquier otra cosa. ¡Buen día!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Un momento... Tú no andabas con una Sony A6500 hace poco? 😅
Me has pillado, Jon... pero es una 6600. Me he hecho muy promiscuo, sí. Demasiadas cámaras para tan poco fotógrafo. Lo interesante de catar otras marcas (y sensores) es que aprecias más lo que hacen las Fuji: estoy "cabreado" por que no hayan puesto estabilizador a la X-E4 (era mi sueño), pero ni Sony (en APSC, al menos), ni otras cosas que conozco se acercan a la calidad brutal que se saca mísmamente con la X-E3; y eso en mis churri-fotos.
 
Atrás
Arriba