El cielo sobre San Agustín

Vía Láctea, Júpiter, Saturno y meteoro sobre la ermita de San Agustín en Pastrana.
X-T1 XF14mm af/2,8 20s 1600ISO.
36590
 
Última edición:
No soy quien para valorar una foto de vía láctea puesto que no hice ninguna y no se que me saldría si lo intentase. Desde mi punto de vista hay dos cosas que perjudican la foto. Una la firma que es demasiado visible (ESTO ES SOLVENTABLE) y la otra, esa pared sobreiluminada que hace que la vista se dirija en demasía hacia esa zona derecha. Recuperar un poco las luces ahí y haber iluminado la ermita conseguiría una foto más equilibrada
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Holaa , me alegro de ver una foto de la via lactea ^^ , justo estaba mirando ese objetivo... tengo el 18-55 f2.8 y claro me parece poco angular.
Todo el mundo habla del 12mm de samyang , tu has podido compararlos?
 
Holaa , me alegro de ver una foto de la via lactea ^^ , justo estaba mirando ese objetivo... tengo el 18-55 f2.8 y claro me parece poco angular.
Todo el mundo habla del 12mm de samyang , tu has podido compararlos?
Hola, no te puedo ayudar en la comparativa porque no he probado el Samyang aunque todo el mundo habla bien de él en cuanto a relación calidad/precio. Lo que sí te puedo decir es que estoy encantado con el Fuji 14mm.
Gracias por pasarte por aquí.
 
Atrás
Arriba