El concepto de calidad y la originalidad auténtica de verdad

Sin ánimo ninguno de trollear, pongamos banda sonora a este hilo
Perdona @Jon Díez por copiarte. Carezco de calidad y de originalidad.

También carezco de formación audiovisual ninguna. Por ello soy incapaz de ver "calidad consustancial" en muchos de los premios más sonados de fotografía contemporánea. Siempre me viene a la cabeza el columpio ese de Vari Caramés...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es decir, para no calentarse demasiado la cabeza, premian un "FOTÓN". Muy original no es.
 
No lo sé, es decir, si veo los ganadores de otros años (primer, segundo y tercer puesto) no veo fotones, más bien veo fotografías extraídas de proyectos y nombres más o menos conocidos de fotógrafos de media carrera, aunque algunos hay totalmente desconocido.

No creo que premien en absoluto el fotón ni que tampoco los que tienen posibilidades trabajen desde ese esquema. Ese es un esquema para novatos realmente, un camino rápido.

La gente que se presenta a ese premio no está ahí.
No consigo ver las fotos de este año. Pon un enlace, por fa...
 
Yo con todo el ánimo de trolear que cita Jarenauer aporto mi granito de arena al hilo...

 
Aquí están los 30 seleccionados con sus obras:

Varias fotos han llamado muchísimo mi atención, la verdad es que ha sido un gran descubrimiento.
 
Aquí están los 30 seleccionados con sus obras:

Varias fotos han llamado muchísimo mi atención, la verdad es que ha sido un gran descubrimiento.
Gracias. A mí también me han llamado la atención, sobre todo las de Josep María Sau Vilarrasa y Ana Amado.
 
Funciona así. No existe esa cosa del descubrimiento o el pelotazo. Pienso que es ir empujando y a base de suerte/paciencia/amor.
Y si existe, es después de morir: ahí tenemos el famoso caso de Vivian Maier... Me pregunto cuántos habrá como ella que nunca serán conocidos.
 
yo veo un poco de cerveza, y mucha espuma.
Y la parte espuma me parece similar a la de bastante cervezas, inclusive algunas sin marca conocida.
 
Atrás
Arriba