El cortacésped

Cortacésped.jpg

Tiene hasta un punto onírico con ese tercio superior con bruma que parece que va a engullir a la persona tan diminuta. Me gusta mucho.

Tiene hasta un punto onírico con ese tercio superior con bruma que parece que va a engullir a la persona tan diminuta. Me gusta mucho.
Me alegra que sea de tu agrado, Gilete.
Uno de esos días en que la niebla hace diferente lo mismo de siempre.
Salud.

¿La cidadela de Jaca? Me gusta que sea en B&N y esa niebla que como ya ha dicho un compañero parece que va a engullir al hombre que corta el césped

¿La cidadela de Jaca? Me gusta que sea en B&N y esa niebla que como ya ha dicho un compañero parece que va a engullir al hombre que corta el césped
Pues sí, se trata de la Ciudadela de Jaca. Dando un paseo por allí me vi atraído por el ruido y los llamativos colares del trabajador y me dije, a por él, y ahí que lo dejé fijado como un entomólogo hace con sus piezas.
Salud.

Última edición:
Por poner un pero intentaría solucionar esa franja quemada del cielo, algo relativamente fácil clonando con el entorno cercano. Digo clonando porque el ambiente de la foto me parece estupendo y no necesita otra edición que cambie los valores tonales. Está bien como está

Las proporciones también me gustan mucho, y demuestran que no siempre hace falta destacar el motivo principal por acercamiento o tamaño en relación al resto

Por poner un pero intentaría solucionar esa franja quemada del cielo, algo relativamente fácil clonando con el entorno cercano. Digo clonando porque el ambiente de la foto me parece estupendo y no necesita otra edición que cambie los valores tonales. Está bien como está

Las proporciones también me gustan mucho, y demuestran que no siempre hace falta destacar el motivo principal por acercamiento o tamaño en relación al resto
Gracias por el aporte, Dr.
El motivo lejano no favorece el tener un motivo central, la niebla te apaga la gama tonal (no hace falta que comente aquí que también la hay entre el blanco y el negro)..., pero el observar algo diferente en lo cotidiano me puso en modo disparo y... ahí está.

Un saludo.

Atrás