El corte de pelo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta muy mucho. El lugar es más bien caótico, ¿es una barbería o visita a domicilio?

Para mi está genial!!!!, ese caos llama mucho la atención, no puede ser una peluquería, será algo improvisado, no???. Me gusta mucho, el procesado está perfecto y no creo que eches de menos ese 23 teniendo la X100T.

Un saludo,

... magnifica , me gustaría ver mas en los laterales !
Me encantan estas tomas "atrevidas" y documentales.

Joder, vaya barbería...
La foto te ha quedado muy chula y bien merecía hacerla, menudo caos. El blanco y negro le sienta muy bien.

Para mi está genial!!!!, ese caos llama mucho la atención, no puede ser una peluquería, será algo improvisado, no???. Me gusta mucho, el procesado está perfecto y no creo que eches de menos ese 23 teniendo la X100T.

Un saludo,
Como dije mas arriba es una Barbería montada en un rastro de antigüedades y no era la única, para mujeres también había..Y echar de menos el 23mm, pues no lo se porque nunca lo he tenido. Dudé entre la X100T y el 23mm y me decante por esta maravilla..
Gracias por pasar y comentar..

... magnifica , me gustaría ver mas en los laterales !
Me encantan estas tomas "atrevidas" y documentales.
Gracias Danilo!! pues el lente no daba para mas y la foto no tiene recorte..Si te fijas, el que aparece en le espejo soy yo y tenia otro puesto detrás.
Saludos

Me gusta la escena y me gustan mucho los grises. ¿ Es Jpg directo o está procesada?
No, es un raw editado. Siempre disparo en Raw+jpg y esta vez tire en classic chrome, pero me gusto mas editarla a B&n.. gracias por comentar, me alegro que te guste..
saludos

+1

El desorden (sobre todo a la derecha) que sería un defecto en cualquier otra foto, aquí es buena parte del encanto de la escena.
Estoy contigo Jon así lo vi cuando disparé. Tambien tengo otra foto desde otro encuadre, pero con la X-T1 y el 35mm que me gusta mucho, pero esta fue total.
Gracias @jon por comentar!!

No voy a decir "caos". No voy a decir "caos". No voy a decir "caos". Me gusta el caos que reina en toda la imagen :Rolleyes:. Y me gusta el byn que has sacado porque nada pasa desapercibido a pesar del "caos" :Eek:. Un saludo.

No voy a decir "caos". No voy a decir "caos". No voy a decir "caos". Me gusta el caos que reina en toda la imagen :Rolleyes:. Y me gusta el byn que has sacado porque nada pasa desapercibido a pesar del "caos" :Eek:. Un saludo.
Gracias Compi me alegra que te guste el caos!!;);)

Última edición:
Me encanta la imagen, el momento y desde luego el escenario... merece esa foto y muchas más. ¿Donde está tan maravillosa localización?. El reflejo en el cristal, las fotos de caballeros del fondo, el "caos" del que hablan... todo me encanta. Enhorabuena @Tiki

Me encanta la imagen, el momento y desde luego el escenario... merece esa foto y muchas más. ¿Donde está tan maravillosa localización?. El reflejo en el cristal, las fotos de caballeros del fondo, el "caos" del que hablan... todo me encanta. Enhorabuena @Tiki
Muchas gracias @Rodrigo Roher !! Esto es un rastro de antigüedades y que ademas después de visitarlo puedes tomarte una buena jarra de cerveza con música en directo. Bueno, pues esta en termino municipal de Benidorm, dirección Altea. Por cierto, el que sale en el espejo soy yo :D:D
saludos

Atrás