El descanso del guerrero

Esta es de hace tres años creo recordar, en Jaca. Una representación que hubo en la ciudadela de Jaca relativa a los Tercios de Flandes. Tengo alguna que me gusta más pero me da pereza editarlas porque ahora lo hago con C1 y lo tengo solo para Fuji, que aunque es el Pro, es más barato si lo compras solo para una marca. Así que solo la he pasado en Photoshop a B&N con el método de Bob Carr. La fotografía está hecha con una Nikon d5100 y el objetivo de kit

DSC_2191.jpg
 
El momento captado me gusta y el título le viene al pelo, pero se te quedó el modelo bastante en la sombra (según la foto tiene pinta de que había una luz muy dura).
 
El momento captado me gusta y el título le viene al pelo, pero se te quedó el modelo bastante en la sombra (según la foto tiene pinta de que había una luz muy dura).
Coincido con el compañero en que el modelo se pierde bajo esa sombra tan acusada. Una pena porque el momento tenía potencial.

Eso sí, me alegra comprobar que hay algún otro compañero al que le gusta el tema de las recreaciones. De hecho, también yo estuve en la ciudadela de Jaca en la segunda edición celebrada en 2018. Igual hasta coincidimos :)
 
El momento captado me gusta y el título le viene al pelo, pero se te quedó el modelo bastante en la sombra (según la foto tiene pinta de que había una luz muy dura).
Si. Podían ser las 2 o 3 de la tarde. La recreación estuvo muy bien y muy realista. Gracias por pasar.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Coincido con el compañero en que el modelo se pierde bajo esa sombra tan acusada. Una pena porque el momento tenía potencial.

Eso sí, me alegra comprobar que hay algún otro compañero al que le gusta el tema de las recreaciones. De hecho, también yo estuve en la ciudadela de Jaca en la segunda edición celebrada en 2018. Igual hasta coincidimos :)
Pues es posible Gsus. Aunque creo que esta es de 2016. Tengo alguna de la Segunda Guerra Mundial (recreación) que hicieron en el acuartelamiento de Almeida en S/C de Tfe. Fue realmente muy interesante. A ver si las encuentro y puedo colgar alguna, de la que estoy especialmente orgulloso, porque creo que me quedaron bastante bien para ser mis comienzos un poco en serio con esto de la fotografía.
 
@Sr. Parrish según me dices la tuya debió ser la primera edición de la recreación de los tercios de flandes. Como te decía yo asistí a la segunda.
La verdad es que es un tema que me gusta y me parece una excusa tan válida como cualquier otra para viajar, aprender algo de historia y de paso disfrutar con la fotografía. En mi caso, aquella vez en Jaca llevaba mi X-A1 junto con el xc16-50 y el xc50-230 OIS I que todavía conservo. La verdad es que quedé muy sorprendido del resultado. Puedes echar un vistazo si quieres a las que subí en su momento al foro con el título: II Recreación de los tercios españoles - Jaca.


En fin, que es un tema que me gusta y si tienes alguna más que quieras compartir será un placer verlas por el foro.

Saludos.
 
@Gsus, si me voy a pasar. A mi también me gusta e incluso tengo un amigo de Navarra que va por toda España y parte de Europa formando parte de este tipo de representaciones. Te diré algo cuando vea las fotos y colgaré alguna más por aquí
 
Atrás
Arriba