El despertar de l X-T1

• Iniciador del tema Iniciador del tema zuubik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zuubik

Fujista Habitual
Cuanto tiempo tarda en despertarse la X-T1 de Ud.s?
Despertarse = Cuando la camara se apaga automaticamente y volvemos a apretar el boton de disparo hasta el medio.

A mi me tarda un monton, y casi siempre la tengo que apagar y encender de nuevo, asi es va mas rapido. En la Canon es instantaneo....

Acabo de hacer una prueba para comprobarlo, y en mi caso se enciende instantáneamente. No tarda ni medio segundo.
Algo no va bien, lógicamente. Consulta con el servicio técnico de Fuji, a ver qué te dicen.

Saludos!

zuubik dijo:
Cuanto tiempo tarda en despertarse la X-T1 de Ud.s?
Despertarse = Cuando la camara se apaga automaticamente y volvemos a apretar el boton de disparo hasta el medio.

A mi me tarda un monton, y casi siempre la tengo que apagar y encender de nuevo, asi es va mas rapido. En la Canon es instantaneo....

mbetancor dijo:
A mi, comprobado, me tarde menos de 1 sg.

Cuanto tiempo dejastes antes de pulsar el disparador?
Seria mucho pedir que la dejes mas de unos minutos? y despues probar.

Hice dos pruebas, con la configuración de energía en alta y normal, esperé 6 m. Y el tiempo de respuesta el mismo, menos de 1 sg.

Pues a mi en la X-E2 también me pasa lo mismo, tarda en despertar, se ve que tenemos unas cámaras perezosas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que en el menú hay una opción que dice algo así como "Arranque instantáneo". Esta noche lo comprobaré.
8)

Ante todo, gracias a todos por las pruebas.
Lo solucione entrando en: Configuracion (2) / Control de energía / Alto rendimiento [ SI] , lo tenia por defecto en NO
Que tiene que ver con el encendido instantáneo... ? no lo se.
En el manual no encontré nada al respecto.
De nuevo gracias

zuubik dijo:
Lo solucione entrando en: Configuracion (2) / Control de energía / Alto rendimiento [ SI] , lo tenia por defecto en NO
De nuevo gracias

Menuda alegría te habrás llevado no? Me alegro bastante

zuubik dijo:
De nuevo gracias

PUES GRACIAS A TI POR COMPARTIR, YO TAMBIEN HE CAMBIADO LA CONFIGURACIÓN Y, SE NOTA.
SALUDOS.

zuubik dijo:
De nuevo gracias
Cambiado y ahora va rápida. Ya me imaginaba que tendría que ser alguna configuración... Gracias!!

Me alegro que lo hayas solucionado.

De todas formas, sin la opción de alto rendimiento no te debería tardar mucho. Se me ocurre que el problema podría ser debido a la tarjeta de memoria que estés utilizando. ¿Has probado con otras?

También creo que cuando nos encontramos con estos funcionamientos anómalos, si tienes la cámara en garantía y dispones del servicio Elite, lo mejor es mandarla y que te la revisen.

Un saludo.

Atrás