El devoto verdadero

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Otra marca de la casa, made in asueto! Jajaja hay que ver que partido levsacas a las iglesias y capillas...

Fantástica la expresión del caballero ante la luz "divina" que surge del cielo. Y perfecta la línea recta caballero-virgen-luz, que hace que la vista vaya del caballero en obscuro, a la virgen en claro y de ésta a la luz.

Muy buena.

Jajajaj, pues sí, efe, la verdad es que tengo afición por entrar a recintos religiosos y no es que yo sea el ejemplo del perfecto creyente, pero supongo que por la educación recibida no pierdo oportunidad de asomarme a las iglesias, además me gusta mucho la arquitectura...

Efectivamente, luz y oscuridad son las protagonistas de la foto, pero sobre todo y en especial lo son porque el señor es invidente, no necesita de toda esa luz que guíe sus pasos, su atención...perfecta prueba de que no es necesario ver para creer ;)

Saludos,

efe dijo:
¡Otra marca de la casa, made in asueto! Jajaja hay que ver que partido levsacas a las iglesias y capillas...

Fantástica la expresión del caballero ante la luz "divina" que surge del cielo. Y perfecta la línea recta caballero-virgen-luz, que hace que la vista vaya del caballero en obscuro, a la virgen en claro y de ésta a la luz.

Muy buena.

Atrás