Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¡Otra marca de la casa, made in asueto! Jajaja hay que ver que partido levsacas a las iglesias y capillas...
Fantástica la expresión del caballero ante la luz "divina" que surge del cielo. Y perfecta la línea recta caballero-virgen-luz, que hace que la vista vaya del caballero en obscuro, a la virgen en claro y de ésta a la luz.
Jajajaj, pues sí, efe, la verdad es que tengo afición por entrar a recintos religiosos y no es que yo sea el ejemplo del perfecto creyente, pero supongo que por la educación recibida no pierdo oportunidad de asomarme a las iglesias, además me gusta mucho la arquitectura...
Efectivamente, luz y oscuridad son las protagonistas de la foto, pero sobre todo y en especial lo son porque el señor es invidente, no necesita de toda esa luz que guíe sus pasos, su atención...perfecta prueba de que no es necesario ver para creer
Saludos,
efe dijo:
¡Otra marca de la casa, made in asueto! Jajaja hay que ver que partido levsacas a las iglesias y capillas...
Fantástica la expresión del caballero ante la luz "divina" que surge del cielo. Y perfecta la línea recta caballero-virgen-luz, que hace que la vista vaya del caballero en obscuro, a la virgen en claro y de ésta a la luz.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…