El "diablete" un poco empapado

De una mañana de hace muuuucho.

_KKY0514a.jpg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Que te voy a decir que no te hayan dicho los compañeros ....simplemente es de una belleza sublime, y que te mueves muy bien en esta disciplina tan compleja. Un saludote.
 
Buena nitidez y buen fondo.Para mi gusto falla la composición. Si la querías en horizontal, hubiera quedado mejor que el tallo salga de la esquina inferior izquierda, de tal manera que haga una linea en diagonal hacia la esquina superior derecha Un saludo
 
Buena nitidez y buen fondo.Para mi gusto falla la composición. Si la querías en horizontal, hubiera quedado mejor que el tallo salga de la esquina inferior izquierda, de tal manera que haga una linea en diagonal hacia la esquina superior derecha Un saludo

Si y no lo he mirado, tal vez la tenga pero no busco eso, demasiado clásico.
saludos y gracias a todos.
 
Si y no lo he mirado, tal vez la tenga pero no busco eso, demasiado clásico.
saludos y gracias a todos.
Hasta un punto puedo entender que no quieres hacer algo clásico 😂 ,pero es un poco antinatural que una flor salga perfectamente recta y en horizontal, desde una pared o arbusto sin que tenga la tendencia de subir hacia el cielo ,luz .Es mi visión esta claro, pero sin intención de ser cansino 😂.Un saludo
 
Hasta un punto puedo entender que no quieres hacer algo clásico 😂 ,pero es un poco antinatural que una flor salga perfectamente recta y en horizontal, desde una pared o arbusto sin que tenga la tendencia de subir hacia el cielo ,luz .Es mi visión esta claro, pero sin intención de ser cansino 😂.Un saludo

Nada de cansino, que sobre gustos ya lo sabemos. También entiendo lo que comentas por la naturalidad de las plantas de ir en busca de la luz.
salu2
 
Atrás
Arriba