El dibujante

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta la nitidez y el punto de vista tan bajito, le da un plus de originalidad a la foto.

Particularmene me hubiese gustado algo más de desenfoque del fondo, pero imagino que con el 27 mm tendrías que haberte acercado mucho y no podrías haber sacado al dibujante entero.

Cada vez alucino más con la calidad que dan las Fuji. Hace que no me arrepienta (de momento) de haberme desprendido de mi D610.

Saludos.

Raúl

Hombre, podría haber abierto a f/2.8 pero no lo hice porque el 27mm a máxima apertura tampoco es que tenga una nitidez sobresaliente...

Respecto a la D610...en términos de calidad sigue sin haber color FF vs. Fuji...pero yo tampoco me arrepiento de haberme desprendido de la D800 (bueno, mi espalda es la que no se arrepiente, concretamente).

saludos,

Me gusta la nitidez y el punto de vista tan bajito, le da un plus de originalidad a la foto.

Particularmene me hubiese gustado algo más de desenfoque del fondo, pero imagino que con el 27 mm tendrías que haberte acercado mucho y no podrías haber sacado al dibujante entero.

Cada vez alucino más con la calidad que dan las Fuji. Hace que no me arrepienta (de momento) de haberme desprendido de mi D610.

Saludos.

Raúl

Buena nitidez y colores, el ángulo adecuado, estoy de acuerdo que difuminado el fondo mejor, pero mirando tal y como está las proporciones diminutas de los paseantes no quedan mal y complementa en su entorno.
Saludos

Genial perspectiva y momento el captado del hombre absorto en el "momento decisivo" de su captación pictórica. En cuanto al XF27... y su nitidez.. poco más que decir!!! muy buena.

Me gusta la foto, buena perspectiva, además has captado muy bien la expresión. Un saludo.

Atrás