El enemigo viene en limusina, no en patera.

Solo voy a puntualizar dos cosas:
La firma y todo lo que la rodea me parece excesivo llegándose a cargar la imagen que a mi parecer es buena.
La segunda es ese sol irrecuperable, ese halo amarillento tan empastado no le favorece en nada.
Saludos.
 
Cierto que el sol queda extraño, pero el resto de la imagen es tan chula que el conjunto queda muy visual. ?

Lo de las firmas es complicado, en este caso a mí no me molesta mucho, es una infografía que pasa a formar parte de la imagen, un conjunto. Como lo comprarías en una tienda, digamos. Lo que personalmente no me cuadra para nada es el título... Entiendo el mensaje pero por el título me esperaba otra cosa...

Salud
 
Haber voy a puntualizar varias cosas.:
1.- La firma pues claro que se carga la imagen, pero no la mía sino las de todos los compañeros fotógrafos que en su día no han respetado sus obras y nos la han robado, ya son varias veces. Yo lo siento pero como no se respeta nada de alguna manera hay que solucionarlo, lo siento de verdad.
2- el sol llevas toda la razón.
3. Referente al titulo bueno es mi pequeña aportación a lo que estamos pasando aqui en las costas de cadiz durante todos estos meses, es simplemente un pensamiento personal mio, y sobre todo que no quiero que haya malos entendidos por aquí.-

Saludos y gracias por comentar.-
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mí lo que no me cuadra es el título, que me ha parecido crítico, con luego la foto con esos colores vivos.
La foto en sí me gusta mucho, excepto lo ya comentado del sol y la firma.
 
Atrás
Arriba