El escaparatista

Me encanta la toma. Por cierto, por pura curiosidad ¿Disparaste desde la cadera para pasar desapercibido y no perder la magia del momento?.

zidanne dijo:
Me encanta la toma. Por cierto, por pura curiosidad ¿Disparaste desde la cadera para pasar desapercibido y no perder la magia del momento?.
Pues no, dispare como casi todas las que realizo con la X20 desde la bicicleta. bueno frenando y parándome claro jajaja, llevo la cámara colgada bajo un anorak y cuando veo las escenas apunto y disparo
Gracias por comentar

luisfernandez dijo:
zidanne dijo:
Pues no, dispare como casi todas las que realizo con la X20 desde la bicicleta. bueno frenando y parándome claro jajaja, llevo la cámara colgada bajo un anorak y cuando veo las escenas apunto y disparo
Gracias por comentar
Yo la verdad que soy un poco timorato y me da vergüenza disparar a desconocidos cuando hay una gran probabilidad de que me vean haciéndolo.

Pues animo, haz como yo....pájaro que vuela ...a la cazuela..alguna vez que otra me han preguntado que si les estoy fotografiando y les digo que si y no, que hago fotos en general y a veces se las enseño si los veo muy interesados, casi todos quedan contentos y no suelen decir nada.

Atrás