El eterno peregrino

Hola, compañeros

Una toma de este mismo sábado, de un peregrino en Santiago, tres años llevaba en ruta, acompañado de su perro de siempre y un nuevo animal que había encontrado en su último camino desde Portugal. Ahora, una vez en Santiago, volvía a marcharse para seguir caminando. Una vida curiosa, cuanto menos.



X-T2
56mm 1.2 (abierto a tope, no le veo otro sentido a tener esta óptica)

Saludos,
 
Buen retrato y buen desenfoque el que hace ese objetivo a f1.2, gran objetivo.
De que se sustenta este personaje? si tiene dinero y le gusta correr mundo pues bien, pero si vive de limosnas le veo un futuro incierto a no muy largo tiempo.
Un saludo
 
Sí, una gran óptica, sin duda de mis favoritas de Fuji.

En cuanto al protagonista, tengo por costumbre no inmiscuirme en la vida de la gente a la que fotografío, charlo con ellos, me cuentan lo que les apetece...pero no voy más allá porque uno nunca sabe cuándo cae en la indiscreción. No sé de qué vive este hombre, pero te asombraría comprobar la de gente que vive permanentemente en el camino sin unos ingresos fijos.

Un saludo,

Buen retrato y buen desenfoque el que hace ese objetivo a f1.2, gran objetivo.
De que se sustenta este personaje? si tiene dinero y le gusta correr mundo pues bien, pero si vive de limosnas le veo un futuro incierto a no muy largo tiempo.
Un saludo
 
Buen modelo. Ojalá yo me atreviera a asaltar a desconocidos para pedir fotografiarlos. Una vez alguien me dijo que a aversión de los españoles por las fotos le recordaba a la de los africanos, que en europa la gente lo lleva con más naturalidad.

En cualquier caso, qué maravilla de luz nitidez que da esa apertura. Buena toma!


*
 
XC 35 F2 en Amazon
Voluta, no pidas la fotografía, hazla. En este caso concreto fue facilísimo, estaba con la X100T haciendo una foto de conjunto, del peregrino junto a sus perros, luego tomé la X-T2 y le fotografié a él sin más comentario. Una sonrisa y a partir de ahí iniciamos la charla. Normalmente la gente que rechaza las fotos es la más anodina, la gente curiosa, la más fotografiable, rara vez ponen malas caras si vas de frente, sin ocultar tus intenciones.

Saludos,

Buen modelo. Ojalá yo me atreviera a asaltar a desconocidos para pedir fotografiarlos. Una vez alguien me dijo que a aversión de los españoles por las fotos le recordaba a la de los africanos, que en europa la gente lo lleva con más naturalidad.

En cualquier caso, qué maravilla de luz nitidez que da esa apertura. Buena toma!


*
 
Atrás
Arriba