El Factor Humano, o también Nueve en raya.

_DSF9260F.jpg

Badalona, Dic. 2024.
Fujifilm X-H2 + Fujinon 70-300. Este objetivo es como una navaja suiza para mí!

Aparte de que me gusta el b/n utilizado, me llama la atención de la dificultad de lograr la doble diagonal de las 9 puntas(por arriba y por abajo), la combinación con las verticales y las horizontales de los edificios del fondo y, como remate, la presencia humana en ese punto tan adecuado

Excelente trabajo Martín, es la primera vez que veo las chimeneas desde donde tu las muestras, si que las tengo super vistas del lado contrario.
Saludos

Gracias a tod@s! Tengo que volver otro dia y poner un diafragma cerrado para que los mástiles también salgan enfocados, y esperar que pase alguien por allí! Un saludo!

Gracias a tod@s! Tengo que volver otro dia y poner un diafragma cerrado para que los mástiles también salgan enfocados, y esperar que pase alguien por allí! Un saludo!
No creo que mejorase... ese puto de desenfoque al primer plano otorga también profundidad a la foto pero sigue manteniendo el juego geométrico. Me gusta mucho.

Por muchas veces que vuelvas, no creo que consigas "alinear los planetas" de esta forma tan acertada. Es una gozada visualmente.
Y al leerte, he pensado como @Jon Díez , que el desenfoque le da una profundidad que seguramente perdería de otra forma.

Voler y hacerla de nuevo no hace ningún mal. En todo caso Martín saldrà de dudas. Para mi hay fotos sobre las que dudo que jamás pueda mejorar.

Atrás