El final del verano

Buenas

Hace tiempo que no pongo ninguna foto con mis cámara pleistocénicas, digo reflex :p

Esta es un atardecer desde cerca de mi casa, con vistas al valle del Jarama y Sierra de Guadarrama por su vertiente de Madrid

Aprovechando la bruma que se genera en las últimas horas de los días de verano para tamizar la luz en la toma

Con la D700 y el kor 70-300 AFP a 210mm. f/7,1 1/320 ISO 200

El verano se acaba by Rubén GB, en Flickr

Espero que entretenga

Bonito paisaje compañero. Recomiendo verla en flickr, ademas se aprecia mucho mejor esa poquita luz del pasto en el primer plano, me gusta.
Que gran cámara la D700...

Saludos!

Bonito paisaje compañero. Recomiendo verla en flickr, ademas se aprecia mucho mejor esa poquita luz del pasto en el primer plano, me gusta.
Que gran cámara la D700...

Saludos!

Muchas gracias Manuel, me alegro de que te guste

La verdad que buscaba más tonos rojizos al atardecer pero al final el polvo en suspensión típico de una tarde de verano me llenó todo de tonos dorados que la verdad no quedaron nada mal

Un auténtico clásico la D700 y que aún a día de hoy sigue dando guerra parece mentira que fuera presentada en 2007. Lo que debieron pensar los que la compraron en su momento, yo la empece a disfrutar bastante más tarde y aún así me impresionó. Tengo otros trastos por casa pero está siempre será una cámara muy especial.

Saludos

*

Última edición:
Atrás