El fraile que salió del frío

• Iniciador del tema Iniciador del tema JayP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mmmm. Me falla el encuadre. Las sombras delatan la presencia de más personas a la izquierda probablemente en animada (o no animada) charla con el fraile y eso hace que la foto se me quede coja, como si le hubieran pegado un tajo. No acabo de verla, sorry. Y además después de ver la del niño de rojo uno viene ya del limbo ;D. Un saludo.

Visiones de Angeles dijo:
Mmmm. Me falla el encuadre. Las sombras delatan la presencia de más personas a la izquierda probablemente en animada (o no animada) charla con el fraile y eso hace que la foto se me quede coja, como si le hubieran pegado un tajo. No acabo de verla, sorry. Y además después de ver la del niño de rojo uno viene ya del limbo ;D. Un saludo.

jajaja!

Cierto, estaba con más personas, pero era un grupo al que no le veía atractivo y decidí dejarlos fuera del encuadre... Igual metí la pata... :-\

Saludos y muchas gracias por pasarte y comentar!!

Pues es una lastima lo de las sombras de las otras personas, ya te indican de que falta algo en la foto, y es una pena, me gustaba la iluminacion, y esa nieve tan pura...

Las ropas de los "invitados" romperían la intemporalidad de la toma... no sé, igual yo también los cortaba a pesar de las sombras.

En cuanto al b/n... buff!! Brutal, felicidades!

A mi me falta un poquito de aire por la izquierda. De las sombras ni me había dado cuenta. El procesado me gusta mucho.

Prescindiendo del tema de las sombras -si decidiste no sacar a los "causantes" por algo sería- me quedo con el control de las luces en un escenario complicado y las texturas que son muy apreciables.
Por cierto, la foto gana mucho vista en grande.
Un saludo

Gracias a todos por pasaros y comentar!! ;D

Es cierto que el resto del grupo no "encajaba" en lo que yo quería mostrar en la foto. Ni su distribución por como estaban colocados ni sus "pintas" encajaban con este aire del fraile, la nieve, la piedra de la casa... Daban un toque de modernidad y de turistas de la nieve que me sobraban en la foto, y al excluirlos, se me ha quedado un poco justa, eso es cierto.

Lo dicho, muchas a todos por pasaros!!

Saludos!!

Atrás