El frío es azul.

Le he subido un poco los azules en el revelado.
498fcb136c9c4817ab1a0b87c7bfb160.jpg

46899dd6bf573f31dca7a6d003087c93.jpg

La foto tiene mucho potencial, comentarte que se ve bastante pequeña en el foro.
Me gusta así pero igual habría puesto algo mas de color en el modulo o caravana potenciando el azul y dejando un tono mas blanco y luminoso al resto, para que no diese la sensación de algo de subexposición y hubiese contraste de color. No se si esta recortada pero dejar un poco mas de espacio al modulo creo que mejoraría también un poquitín el encuadre.
Un saludo y enhorabuena

La foto tiene mucho potencial, comentarte que se ve bastante pequeña en el foro.
Me gusta así pero igual habría puesto algo mas de color en el modulo o caravana potenciando el azul y dejando un tono mas blanco y luminoso al resto, para que no diese la sensación de algo de subexposición y hubiese contraste de color. No se si esta recortada pero dejar un poco mas de espacio al modulo creo que mejoraría también un poquitín el encuadre.
Un saludo y enhorabuena
Hola javi.
Tienes razón en lo de potenciar la caravana, algo haremos.
En cuanto al encuadre, el problema es que a la derecha había chatarra y por debajo cosas tiradas por ahí.
De todas formas intentaré abrirla más, aunque lo estuve intentando.
Gracias por comentar, me audas mucho, ya que pensé que era una buena foto y tu comentario me lo confirma.
Un saludo.

Atrás