El furtivo

Hola, compañeros

Rescatando tomas viejas (qué remedio...) doy con esta imagen de 2017 que no había procesado hasta ahora. El protagonista es una de tantas personas que se dedica a vender lotería de navidad por un par o tres eurillos más de su precio oficial. Casualmente este año, hace unas semanas, me lo tropecé de nuevo y le pregunté si podía hacerle un retrato de cerca, me contestó que no, que era "un furtivo" ;)



Fuji X100T

Saludos,
 
Pero se la hiciste, supongo que el hombre compra lotería y luego la vende por encima de su precio para sacarse unas perillas, como se solía decir, yo no lo encuentro mal, no hace daño a nadie.
Un saludo
 
Buenas, Lucas.

El retrato que le pedí hace unos días no se lo hice, lógicamente no voy a fotografiarlo contra su voluntad. Esta foto es de hace tres años y no mostró reticencia alguna a que lo fotografiara. Yo tampoco veo mal lo que hace, cada uno es libre de comprarle o no un boleto de lotería.

Saludos,
Pero se la hiciste, supongo que el hombre compra lotería y luego la vende por encima de su precio para sacarse unas perillas, como se solía decir, yo no lo encuentro mal, no hace daño a nadie.
Un saludo
 
Atrás
Arriba