El ganso de Besalú

Os dejo un par de fotos de la semana pasada en una escapada que hice a Castellfollit de la Roca, Besalú y Banyoles. Me encontré con este ganso y estuve molestandolo un ratito con la cámara, por suerte no se cabreo y se lanzó a por mi :Biggrin:

Las dos con la Hasselblad, Distagon 50 a f/4 + filtro amarillo y película Ilford FP4+


castellfobesalubanyoleshassel-19
by LerKreL, en Flickr


castellfobesalubanyoleshassel-20
by LerKreL, en Flickr
 
Suerte la tuya, no hay nada más peligroso que un ganso cabreado :Biggrin:

Me gusta mucho la primera: el ganso de perfil a lo moneda romana, su aire digno y el arco enmarcándolo como si fuese un escenario triunfal. Y todo lo bueno que tiene la definición de la Hassie y el suave efecto del filtro amarillo. Has sacado una buena foto de un motivo sencillo.

La segunda tambiñen me gusta pero me molesta el recorte del árbol y de la sombra del ganso...
 
Gracias Jon! Respecto a lo que comentas de la primera es la idea de lo que quise hacer cuando lo vi, pero tuve que esperar un rato a que cogiese la pose, aquí el "making-off"


Sin título
by LerKreL, en Flickr
 
Suerte la tuya, no hay nada más peligroso que un ganso cabreado :Biggrin:

Me gusta mucho la primera: el ganso de perfil a lo moneda romana, su aire digno y el arco enmarcándolo como si fuese un escenario triunfal. Y todo lo bueno que tiene la definición de la Hassie y el suave efecto del filtro amarillo. Has sacado una buena foto de un motivo sencillo.

La segunda tambiñen me gusta pero me molesta el recorte del árbol y de la sombra del ganso...
+1

Ja ja ja, es la misma impresión que me ha creado la foto. Y que maravilla de grises...
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias! La verdad es que los grises que da la película en comparación con el digital son alucinantes.
 
Gracias! La verdad es que los grises que da la película en comparación con el digital son alucinantes.

Por eso he vuelto a los orígenes de los tanques y cubetas, que por cierto ahora estoy en la tarea del montaje del cuarto oscuro, ya ya se que estoy un poco
chalado, pero el mundo sin chalados no seria mundo.
por cierto lerkrel, me gusta la primera, que pasada a papel baritado ufff.
Saludos.
 
Eso es algo que tengo pendiente, aprender a positivar, que tengo ya un par que quiero pasarlas a papel con ese procedimiento.
 
Atrás
Arriba