El Gol

xPro3 + 35 1.4


Imagen de WhatsApp 2023-02-13 a las 11.16.09.jpg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Genial esa congelación de la lanzadora, es media (o más) foto, también el procesado, el punto de vista ajeno a la verticalidad canónica...muy buena, uno disfruta viendo fotografías como la que nos presentas.

Un saludo,
 
Genial esa congelación de la lanzadora, es media (o más) foto, también el procesado, el punto de vista ajeno a la verticalidad canónica...muy buena, uno disfruta viendo fotografías como la que nos presentas.

Un saludo,

Directamente de cámara! Me estoy acostumbrando a no procesar en el ordenador para exprimir las recetas de fuji todo lo que pueda. La verdad es que es un quebradero de cabeza menos... y como guardo los RAWs aparte, si en un futuro cambio de opinión siempre podré rectificar.

Se agradecen muchísimo vuestras opiniones; te dan ganas de volver a salir a la calle y seguir disparando! GRACIAS!
 
Directamente de cámara! Me estoy acostumbrando a no procesar en el ordenador para exprimir las recetas de fuji todo lo que pueda. La verdad es que es un quebradero de cabeza menos... y como guardo los RAWs aparte, si en un futuro cambio de opinión siempre podré rectificar.

Se agradecen muchísimo vuestras opiniones; te dan ganas de volver a salir a la calle y seguir disparando! GRACIAS!
Pues muy chulo el jpg que te ha sacado la cámara, aunque yo soy incapaz, siempre trabajo los raw...manías.

Un saludo,
 
Coincido con asueto. Una de esas fotos que se disfrutan. La pose de la lanzadora genial en contraste con el gesto concentrado del portero. Siempre lo digo en estos casos. Si son tus hijos será una foto que crecerá con el tiempo en su corazón y en el tuyo
 
Buenoa foto! me gusta el ángulo y la inclinación de la foto.
Lo que me da mucho miedo son los puntales saliendo de la pared!
saludos
 
Atrás
Arriba