El guardián de las redes

• Iniciador del tema Iniciador del tema azure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi también me gusta mucho, te la vi en el flickr y me encantó. La mirada del señor tiene mucha fuerza y el entorno lo sitúa y le da contexto.

Bien procesada y bien resuelta la luz dura que había.

Saludos!!

+1 a los compis! Me gusta, y la mirada del caballero le da un extra –que no me oiga Visiones… :P–.

Saludos!

Dragamon dijo:
Vaya reunión de texturas! Me gusta!

Mucho equipo y poca maña!
Esa fue la razón de la foto. La mirada del guardián fue un regalo.
Muchas gracias por pasar y comentarla.
Un saludo.

JayP dijo:
A mi también me gusta mucho, te la vi en el flickr y me encantó. La mirada del señor tiene mucha fuerza y el entorno lo sitúa y le da contexto.

Bien procesada y bien resuelta la luz dura que había.

Saludos!!
Muchas gracias por ambas visitas y por dar tu opinión de la foto.
Efectivamente, la luz era durilla, pero casi nunca se dan las condiciones ideales en este tipo de foto a salto de mata que tanto me gustan. Hay que intentar darle a cada toro la lidia que pide, si vale el símil taurino.
Celebro que te haya gustado.
Saludos.

sapiens dijo:
+1 a los compis! Me gusta, y la mirada del caballero le da un extra –que no me oiga Visiones… :P–.

Saludos!
Es verdad, fue un extra, un golpe de suerte, que también hace falta.
Gracias por tu tiempo.
Un saludo.

sapiens dijo:

Saludos!
Te he oido tocayo. A ver, hay miradas a cámara que me parece que estropean una foto y otras que no. Es una opinión muy particular y personal. Yo no huyo de las miradas a cámaras (ver mi foto "Espejos"). En este caso esa mirada, como he dicho otras veces, se integra en la foto sin alterarla. Podría estar esperando a alguien y su actitud podría ser esa misma aun sin fotógrafo. En otras miradas no me pasa lo mismo (por ejemplo ese músico que para de tocar y nos mira cabreados). En fin, como he dicho, manías mías ::). Por cierto, la foto me gusta mucha con mirada y todo ;D.

Las texturas son infinitas y la inclusión de la figura humana muy acertada. Para mí lo mejor de la foto, o al menos lo que más me atrae, son esos cabos perfectamente definidos en primera instancia. Me gusta mucho, una toma más que acertada.

Saludos,

asueto dijo:
Las texturas son infinitas y la inclusión de la figura humana muy acertada. Para mí lo mejor de la foto, o al menos lo que más me atrae, son esos cabos perfectamente definidos en primera instancia. Me gusta mucho, una toma más que acertada.

Saludos,
Muchas gracias `por tu comentario.
Efectivamente, esas texturas fueron determinantes para disparar. Lo demás es un añadido de la fortuna.
Un saludo.

Las texturas podrías encontrarlas en otro contexto pero la mirada del hombre y su ubicación dentro de la composición me parecen magnífica

Tornasolados dijo:
Las texturas podrías encontrarlas en otro contexto pero la mirada del hombre y su ubicación dentro de la composición me parecen magnífica
Es la guinda de la foto, pero lo cierto es que yo estaba centrado en esas texturas y tuve la gran suerte de la irrupción del personaje en el escenario, lo que, naturalmente aproveché.
Te agradezco tu visita y tu comentario.
Un saludo

Muy buena foto. Lo curioso es que hay una cuerda gruesa que me da la sensación de una proporción que no se ajusta a la toma. simplemente un efecto optico. Bien procesada!

jordicarreras dijo:
Muy buena foto. Lo curioso es que hay una cuerda gruesa que me da la sensación de una proporción que no se ajusta a la toma. simplemente un efecto optico. Bien procesada!
Muchas gracias por tu comentario.
Buena observación lo de esa cuerda.
Un saludo

Atrás