"El guía" (II)

• Iniciador del tema Iniciador del tema JayP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Faro de Cabo Ortegal, en la costa norte coruñesa. Un lugar precioso. Sobre un promontorio al borde mismo del acantilado, se levanta solitario este faro, aguantando las terribles tormentas que le llegan del norte.

Saludos! Espero que os guste!

_DSF1986 por xabierpineiro, en Flickr

Re:"El guía" (II)

Gustarme no, me encanta. Me gustan los fuertes contrastes :D:D:D y en paisajes me gusta en toque dramático que le dan. Te ha quedado genial.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar! Me alegro mucho de que haya gustado! ;)

Saludos a todos!

Xavier, está todo en su sitio en efecto, pero no siento ni frio ni calor.

Jesu dijo:
Xavier, está todo en su sitio en efecto, pero no siento ni frio ni calor.

Bueno, en el equilibrio está la virtud, ¿no? Jajaja! ;D

Es una foto sin mensaje, no pretende ir más allá de la estética. Gracias por comentar, Xesús! Apertas!

He visto la otra que has subido a flickr y me gusta muchísimo más (y eso que esta me gusta). ¿Para cuando la paseas por estos foros? ;).

Visiones de Angeles dijo:
He visto la otra que has subido a flickr y me gusta muchísimo más (y eso que esta me gusta). ¿Para cuando la paseas por estos foros? ;).

Jajaja, pillín! Jajajaja! La he puesto como foto para el concurso del mes, está en el hilo al respecto, junto con otra. ;)

Saludos! Y gracias por comentar, tocayo!

JayP dijo:
Visiones de Angeles dijo:

Jajaja, pillín! Jajajaja! La he puesto como foto para el concurso del mes, está en el hilo al respecto, junto con otra. ;)

Saludos! Y gracias por comentar, tocayo!
Ya decía yo, jajajaja. No das puntada sin hilo :o.

Estupenda! Y no repetir adjetivo estaba dificil! Voy a buscar esa que comentais!

De cine, qué revelado con contraste más bueno.

Echo en falta que pongáis los Exif en vuestras fotos. No pasa nada, porque suelo visitar todas las fotos que colgáis a través de Flickr, pero para un vistazo rápido está bien que los pongáis en el foro.

Una cuestión, mirando los Exif de esta foto veo que en la lente pone 19mm. ¿A qué se debe? En la X100 debería de poner 23mm (en mis fotos así es).

Saludos,

asueto dijo:
De cine, qué revelado con contraste más bueno.

Echo en falta que pongáis los Exif en vuestras fotos. No pasa nada, porque suelo visitar todas las fotos que colgáis a través de Flickr, pero para un vistazo rápido está bien que los pongáis en el foro.

Una cuestión, mirando los Exif de esta foto veo que en la lente pone 19mm. ¿A qué se debe? En la X100 debería de poner 23mm (en mis fotos así es).

Saludos,

Muchas gracias Manuel! Lo de los EXIF es mi asignatura pendiente, nunca me acuerdo, jaja!

La distancia focal ha cambiado porque tenía puesto el adaptador angular WCL-100 para la X100, de ahí el cambio de focal. ;)

Saludos y muchas gracias!

JayP dijo:
La distancia focal ha cambiado porque tenía puesto el adaptador angular WCL-100 para la X100, de ahí el cambio de focal. ;)

Eso sospechaba, pero no estaba seguro de que poner el adaptador supusiera que la cámara cambiaba los exif...

Saludos,

Si, si que los cambia, yo ya lo había comprobado en más ocasiones. ;) Es tan lista y lo hace todo tan bien... ;)

Saludos!

Atrás