El hambre

• Iniciador del tema Iniciador del tema YaGo2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros,

Os dejo una fotografía tomada en 2013 en Etiopía, concretamente en la Misión Católica de Zway, donde las Hermanas Salesianas se encargan fundamentalmente de la educación desde los niños más pequeños hasta formación universitaria. La fotografía está tomada en el "Feeding Program", un programa de alimentación y recuperación de niños desnutridos. Durante mis 4 meses allí pude ver esta imagen casi a diario, pero nunca deja de sobrecogerme y de recordarme lo fácil que lo tenemos aquí.

Foto tomada con una Nikon D7000

8909846653_efd05c31d0_o.jpg

Saludos y muchas gracias por pasar.

fantástica... me gusta mucho el encuadre, nada falta y nada sobra... Y la mirada del niño es cautivadora...

Felicidades!! Un saludo!!

Preciosa. El niño que mira a la cámara ya es por sí solo una gran fotografía, y la pequeña abrazada a la madre otra. En conjunto es estupenda.
Me encanta el procesado también. Felicidades!!!

Muchas gracias por pasarse y comentar compañeros.

Todavía no he tenido mucho tiempo para tomar fotos con mi X20, así que por ahora puedo ir enseñando únicamente mi trabajo con mi equipo Nikon.

Saludos.

Buafffff, qué buena, qué buena...

¿Has probado a procesarla en blanco y negro?, tiene que quedar de lujo e incluso más dramática aún, aunque suene un poco aberrante hablar de "más dramatismo". Lo digo con todo el cariño y respeto hacia los personajes de la foto.

Me extraña que esta foto haya tenido tan pocos comentarios hasta la fecha.

Un saludo.

Raúl

raleon9 dijo:
Buafffff, qué buena, qué buena...

¿Has probado a procesarla en blanco y negro?, tiene que quedar de lujo e incluso más dramática aún, aunque suene un poco aberrante hablar de "más dramatismo". Lo digo con todo el cariño y respeto hacia los personajes de la foto.

Me extraña que esta foto haya tenido tan pocos comentarios hasta la fecha.

Un saludo.

Raúl

Gracias por el comentario Raúl.

No he probado a procesarla en B&N porque generalmente no trabajo en B&N y no lo domino, además de que generalmente trabajo en color, que es lo que más me gusta.

Es habitual que las fotos en las que salen personas de raza negra se tiendan a procesar en B&N porque es cierto que que potencian más la toma.

Sobre el número de comentarios, bueno, depende de los gustos, imagino. También influirá que está en la galería "otras marcas" y posiblemente no entre mucha gente.

Saludos.

Atrás