El hombre, el paisaje y la escala

En los ultimos años, he ido juntando unas cuantas fotos con varias cosas en comun, y sin apenas darme cuenta, he llegado a un estilo que me encanta y me llena como fotógrafo.

Soy un apasionado de la fotografia de paisaje panorámica. El problema, es que muchas veces los paisajes pierden su escala, por lo que empecé a colocarme en las fotos para poder dar a entender la dimensión real de estos sitios.
Hoy os traigo una pequeña recopilación de mis 10 imagenes favoritas. ¡Espero os gusten!
1_STOKKSNES_ISLANDIA
1-stokksnes.jpg

2_URKIOLA_BIZKAIA
2-urkiola.jpg

3_BABIA_LEÓN
3-babia.jpg

4_ANBOTO_BIZKAIA
4-anboto.jpg

5_URBASA_NAVARRA
5-urbasa.jpg

6_PICOS DE EUROPA_CANTABRIA
6-aliva.jpg

7_ARONA_TENERIFE
7-arona.jpg

8_LUNADA_CANTABRIA
8-lunada.jpg

9_BELAUSTEGI_BIZKAIA
9-belaustegi.jpg

10_PICOS DE EUROPA_CANTABRIA
10-aliva.jpg

 
magnífica serie. Son para ponerlas en gigante en una exposicion en el Guggenheim. Enhorabuena Eneko.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Chapeau compañero! La mayoría ya te las había visto y son geniales. Yo antes era de dejar el paisaje libre de personas pero con el tiempo me ha sucedido lo mismo, poner a alguien en el encuadre para que de escala aporta mucho a la foto. La putada es cuando vas solo y te has de dejar la cámara lejos, que da algo de yuyu jeje.

Un abrazo
 
XC 35 F2 en Amazon
magnífica serie. Son para ponerlas en gigante en una exposicion en el Guggenheim. Enhorabuena Eneko.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Sin palabras, son todas impresionantes. Enhorabuena, un nivel altísimo.
Mil gracias chicos! Se agradece el apoyo👏🏽👏🏽👏🏽
Chapeau compañero! La mayoría ya te las había visto y son geniales. Yo antes era de dejar el paisaje libre de personas pero con el tiempo me ha sucedido lo mismo, poner a alguien en el encuadre para que de escala aporta mucho a la foto. La putada es cuando vas solo y te has de dejar la cámara lejos, que da algo de yuyu jeje.

Un abrazo
Bueno…. Uno se acaba acostumbrando😂
Mil gracias Jorge!
 
Muy guapas Eneko! Ya había visto varias. Últimamente he estado haciendo pocas panos, pero me apetece retomarlo. Tendré que secuestrarte para una masterclass 😂
 
Son todas maravillosas, no sabría por cuál decidirme.
Técnicamente impecables.
Saludos.
Raúl
 
Vaya recopilatorio!!
Imposible quedarse con una sola. Desde luego, después de esto, me voy olvidando de la fotografía de paisaje y se la dejo a los profesionales.

Un fuerte abrazo y que sigas con muchas más fotos.
 
Atrás
Arriba