El hombre, el paisaje y la escala

En los ultimos años, he ido juntando unas cuantas fotos con varias cosas en comun, y sin apenas darme cuenta, he llegado a un estilo que me encanta y me llena como fotógrafo.

Soy un apasionado de la fotografia de paisaje panorámica. El problema, es que muchas veces los paisajes pierden su escala, por lo que empecé a colocarme en las fotos para poder dar a entender la dimensión real de estos sitios.
Hoy os traigo una pequeña recopilación de mis 10 imagenes favoritas. ¡Espero os gusten!
1_STOKKSNES_ISLANDIA
1-stokksnes.jpg

2_URKIOLA_BIZKAIA
2-urkiola.jpg

3_BABIA_LEÓN
3-babia.jpg

4_ANBOTO_BIZKAIA
4-anboto.jpg

5_URBASA_NAVARRA
5-urbasa.jpg

6_PICOS DE EUROPA_CANTABRIA
6-aliva.jpg

7_ARONA_TENERIFE
7-arona.jpg

8_LUNADA_CANTABRIA
8-lunada.jpg

9_BELAUSTEGI_BIZKAIA
9-belaustegi.jpg

10_PICOS DE EUROPA_CANTABRIA
10-aliva.jpg

 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Impresionantes, la última me ha dejado sin palabras, me parece un trabajo increíble el tuyo. A mi modo de ver la introducción del ser humano funciona más cuanto menor es su presencia, cuando casi tienes que buscarlo, como en esa última toma que he mencionado.

Un saludo,
 
Todas son estupendas pero viéndolas juntas, las de Urbasa, Lunada, Belaustegui y Picos de Europa tiene para mi un puntito más que las hace excepcionales.
Y ya no hablo del trabajo que tienen la mayoría. Un gustazo verlas.
 
Fantásticas!

Enhorabuena
¡Mil gracias!
Todas son estupendas pero viéndolas juntas, las de Urbasa, Lunada, Belaustegui y Picos de Europa tiene para mi un puntito más que las hace excepcionales.
Y ya no hablo del trabajo que tienen la mayoría. Un gustazo verlas.
Pues me has nombrado casi la mitad de ellas 🤣🤣🤣 Siendo sincero...no tengo una favorita. Todas y cada una de ellas fueron vivencias espectaculares.
Me parecen todas espectaculares.
Magnifica selección, a cada cual mejor.
saludos.
Opino lo mismo, la serie maravillosa
Muchisimas gracias compañeros!
Impresionantes, la última me ha dejado sin palabras, me parece un trabajo increíble el tuyo. A mi modo de ver la introducción del ser humano funciona más cuanto menor es su presencia, cuando casi tienes que buscarlo, como en esa última toma que he mencionado.

Un saludo,
Mil gracias!
Recuerdo perfectamente aquella tarde del verano pasado. Estaba muy muy nublado, pero la previsión adelantaba que la noche seria despejada, y así fue. Es increible lo rapido que puede cambiar el tiempo allí arriba!
Son grandiosas. Espléndida colección.
Muchisimas gracias😁
 
En los ultimos años, he ido juntando unas cuantas fotos con varias cosas en comun, y sin apenas darme cuenta, he llegado a un estilo que me encanta y me llena como fotógrafo.

Soy un apasionado de la fotografia de paisaje panorámica. El problema, es que muchas veces los paisajes pierden su escala, por lo que empecé a colocarme en las fotos para poder dar a entender la dimensión real de estos sitios.
Hoy os traigo una pequeña recopilación de mis 10 imagenes favoritas. ¡Espero os gusten!
1_STOKKSNES_ISLANDIA
1-stokksnes.jpg

2_URKIOLA_BIZKAIA
2-urkiola.jpg

3_BABIA_LEÓN
3-babia.jpg

4_ANBOTO_BIZKAIA
4-anboto.jpg

5_URBASA_NAVARRA
5-urbasa.jpg

6_PICOS DE EUROPA_CANTABRIA
6-aliva.jpg

7_ARONA_TENERIFE
7-arona.jpg

8_LUNADA_CANTABRIA
8-lunada.jpg

9_BELAUSTEGI_BIZKAIA
9-belaustegi.jpg

10_PICOS DE EUROPA_CANTABRIA
10-aliva.jpg

ahora mismo tengo en un dilema.
no se si te admiro mas de lo que te odio🤔
 
Madre mía, menudo nivel… Yo no tendría paredes suficientes para colgarlas todas. Son increíbles.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
BUAHHH que pasada. Me encantan todas. Enhorabuena¡¡¡¡
@ikenekoguerra Cuando veo tus fotos es cuando me doy cuenta de que no tengo ni puta idea.
Y qué hay en este foro verdaderos profesionales.
Que suerte tenemos de disfrutaros y aprender...
Madre mía, menudo nivel… Yo no tendría paredes suficientes para colgarlas todas. Son increíbles.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mil gracias! No sabeis cuanto me alegro de que gusten...Son fotos que hago para mi, pero siempre es bonito ver que tienen aceptación...
ahora mismo tengo en un dilema.
no se si te admiro mas de lo que te odio🤔
😘😘😘
totalmente de acuerdo contigo. Hay que recoger firmas para que fujifiln haga a eneko embajador de fujifilm españa ya!! a ver si se nos va a pasar a la competencia...
Ya os he dicho mil veces lo contento que estoy aqui...el sistema me encanta!
 
Atrás
Arriba