El hombre que gira.

Veo una buena composición y un revelado rico en matices...por ponerle un pero lo que menos me encaja es el poste central de soporte...demasiado desequilibrante...pero si buscas otro ángula quizá pierdas alguna ventaja del punto de vista original...(lo digo por esperiencia que a la gente le debe parecer que ando como los cangrejos cuando hago una foto..Ja,Ja)

Hola Gelsauc, para que quedase la composición bien o lo mejor posible tenia que ser así. El mastil central, pues sin remedio, cuando no se puede no se puede. Te agradezco tu opinión, me gusta aprender de los demás. Saludos

A mí me gusta cómo están colocados todos los elementos. Lo único que no me agrada tanto es el halo más iluminado que se desprende de los bordes de la estructura: en la columna izquierda se nota especialmente. Quizá un uso muy agresivo de la cremallera de claridad en LR?

Para mi, el poste central también es el que se lleva todo el peso visual en esta foto, y es una pena, porque me gusta la composición, pero como bien dices, es lo que hay, y cuando no se puede, no se puede, yo también lo sufro a veces, jajaja.

Saludos!

Gracias por vuestros comentarios y disculpar que no haya contestado antes. No tenia puesto en la configuración que me notificara por mail. Saludos

Pues, para sembrar un poco de confusión :D, yo diré que lo que menos me gusta es la caída a la derecha en la farola central y en el pilar izquierdo. El resto me guata, tanto composición como procesado.

Un saludo.

Atrás