El horreo de La Regalina

Qué bonita.. Me disculparás por lo que voy a decir de la foto, y no soy de decir a nadie cómo se debe tomar una foto , que bastante trabajo tengo yo con las mías. Ahí va: ¿ No crees que "el horreo " ( creo que se llama así ) podría estar un poco más hacia la izquierda para abrir la vista de la playa? Yo no he estado allí y seguro que habrás tenido tus motivos para tomarla así. Espero no haberte molestado por el comentario. 😉
 
Qué bonita.. Me disculparás por lo que voy a decir de la foto, y no soy de decir a nadie cómo se debe tomar una foto , que bastante trabajo tengo yo con las mías. Ahí va: ¿ No crees que "el horreo " ( creo que se llama así ) podría estar un poco más hacia la izquierda para abrir la vista de la playa? Yo no he estado allí y seguro que habrás tenido tus motivos para tomarla así. Espero no haberte molestado por el comentario. 😉
Ni mucho menos! Toda critica es bienvenida.
A foto hecha, yo también pienso que hubiese quedado mucho mejor con el horreo algo mas a la izquierda...es tipica cosa que no la piensas en su momento y te das cuenta al revisar las fotos 😂
 
Gracias por tu buen humor. De todos modos , ya me gustaría hacer esas fotos que tu haces, y más teniendo en cuenta tu equipo "modesto " de fotografía, por lo que veo en tu perfil. Eso quiere decir que lo importante es lo que hay un palmo detrás del objetivo, como decía Ansel Adams, si no ando equivocado. Un saludo sincero
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba