El humilde fuji 15/45 de fuji

Gracias al compañero @juanpirulo este pasado verano pude disfrutar del uso del "Humilde 15 45 de fuji". ¿En cuantas ocasiones lo más sencillo nos sorprendió?
Las imágenes no tienen tratamiento. No tienen preset en cámara, algo que es típico en mí, disparo en estándar.
No soy paisajista ni fotógrafo pero me encantó el resultado que ofreció el humilde 15/ 45 y la XS 10 de Fuji que adquirí al compañero @juanpirulo. Las imágenes no tienen otro valor que la resulta de lo que considero un objetivo válido para toda ocasión y a un precio económico.
El lugar es Langre, en Cantabria. Un lugar maravilloso a primera hora de la mañana.
_DSF1077 pq.jpg
_DSF1089 fin1 pq.jpg
_DSF1189 pq.jpg
 
Última edición:
Hasta los más "humildes" objetivos de Fuji rinden de miedo. Es evidente con tu serie.
Saludos.
Raúl
Soy de los que defienden a los humildes, y hablando de fuji, más aún. Nos hacemos unas xxxx mentales con lo material que en muchas ocasiones no nos conducen a nada. Aprendamos a manejar nuestra máquina, y demos tiempo a nuestra relación con nuestra cámara.

Gracias @raleon9
;)
 
Última edición:
Hay que reconocer que es un gran objetivo con el gran fallo que su control de calidad es muy bajo. Si te toca una buena unidad es genial, si te toca una como la mía es genial cuando quiere, son fallos inexplicables que están ahí. Curiosamente, y en mi caso, va mejor con la X-S10 que con la T30. Como ya dije en otro hilo lo amaré y odiaré a la vez y con la misma intensidad.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hay que reconocer que es un gran objetivo con el gran fallo que su control de calidad es muy bajo. Si te toca una buena unidad es genial, si te toca una como la mía es genial cuando quiere, son fallos inexplicables que están ahí. Curiosamente, y en mi caso, va mejor con la X-S10 que con la T30. Como ya dije en otro hilo lo amaré y odiaré a la vez y con la misma intensidad.
Razón tienes en todo. Claro está que siempre nos tenemos que ajustar a su precio y calidad de acabados plasticosos, pero ahí le eché un par y me fui de vacas con él y sin ningún otro. He de decirte que aunque raro por lo electrónico y otras cosas el tío se defendió. En resumen; calidad, peso y precio olé sus 15/45.
@Exile ya sabes que del amor al odio hay un paso de diafragma :):)
 
Atrás
Arriba