el humo ciega tus ojos (mientras los míos permanecen atentos)

Me encanta... pero, personalmente, me desharía de todo lo que hay a la derecha, donde cambia la fachada, antes de la papelera.
 
Gracias por comentar, Alolo.
¿Te refieres a cambiar el formato?
Con ese reencuadre que propones, la imagen se quedaría prácticamente en un 6x6...¿crees que funcionaría?
Vamos a probarlo

img078s.jpg


No me disgusta, pero creo que pierde profundidad...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Tienes razón en que algo pierde: todo ese triángulo iluminado de la acera es verdad que dota de profundidad a la composición. No sé. De todas maneras, foto interesante y resultona.
 
Sin duda en mi opinión y sin querer llevar la contraria al compañero @Alolo García creo que funciona mucho mejor la versión original, dota de profundidad a la toma y elementos como las jardineras y papelera con sus sombras, son interesantes.

Un saludo,
 
A mí, lo que no me acaba de gustar en esta imagen son los carteles luminosos de la tienda; creo que desentonan con el aire clásico que tiene la foto, que sin ellos tendría un aire más intemporal.
Podría reencuadrar para cargármelos, pero entonces la foto queda demasiado encajonada para mi gusto.
 
A mí, lo que no me acaba de gustar en esta imagen son los carteles luminosos de la tienda; creo que desentonan con el aire clásico que tiene la foto, que sin ellos tendría un aire más intemporal.
Podría reencuadrar para cargármelos, pero entonces la foto queda demasiado encajonada para mi gusto.
No, nada de recortes: quizá "borrar" las letras con un clonado (y de paso, ese trozo de algo pegado en la pared, encima y un poco a la derecha de las rendijas inferiores). Se da un rollo Bette Davis, la fumadora.
 
A mí, lo que no me acaba de gustar en esta imagen son los carteles luminosos de la tienda; creo que desentonan con el aire clásico que tiene la foto, que sin ellos tendría un aire más intemporal.
Podría reencuadrar para cargármelos, pero entonces la foto queda demasiado encajonada para mi gusto.

Eso mismo he pensado, la atemporalidad de la imagen sin el fondo. A mi me pesaría más el reencuadre a 6x6, o clonar el nombre de la tienda

Muy buena

Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba