El Jugador

963996568e53f33972cda0a7500affc4o.jpg

Fuji X-Pro1 ; Fujinon 18-55 ; 44,4mm ; f:8 ; 1/450 ; Iso 200

Un saludo.

Que buen momento! La bola rodando y el hombre todavía con la tensión del movimiento congelada, muy buena

Mucho equipo y poca maña!

Buen momento, buen encuadre y estupendo procesado.
Quizá ganase algo con un poco más de aire por arriba.
Un saludo cordial

Me uno a los compañeros en los elogios hacia tu fotografía, me gusta mucho los simple que es y todo lo que transmite, muy bien resuelta: el juego que da esa sombra en tu foto, la pose captada, la distancia justa de la bola y el encuadre equilibrado que le has dado.
Ademas el hombre bien indumentado de blanco en tu foto de blanco y negro me transporta a imágenes de otros tiempos, lo dicho muy buena fotografía.

Saludos.

Muchas gracias a todos por vuestros agradables comentarios. Comentar que, como casi siempre, parte de una toma que hice sin demasiado interés y que una vez descargada empiezas a "verle algo". El encuadre está un poco ajustado pero me obligaba el eliminar cualquier elemento ajeno al instante.

Gracias de nuevo y un saludo.

Simplemente perfecta: Buenísima toma: transmite perfectamente la acción del juego, además la línea que recorre la diagonal en la misma dirección que la bola facilita la lectura de esquina a esquina. La composición y el proceado también es muy bueno.

Enhorabuena

Coincido con los compañeros, una foto muy buena, con una compo muy equilibrada, me gusta el punto de vista que has utilizado, ese picado le sienta muy bien y la acción ha quedado muy bien reflejada.

Muy buena diagonal. Buen momento. Tal vez hubiera dado un pelin mas de aire al señor por arriba, aunque tal vez se hubiese perdido esa diagonal. Enhorabuena!

Atrás