El largo camino a casa

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen momento! Haberla hecho antes hubiese perdido fuerza y mas tarde no hubieses pillado la sombra entera. Sobre procesado y composición pues como siempre, geniales.

oooooooohhhh!! Esas calles toledanas!! Qué ganas les tengo, por dios!!

La foto les hace justicia. Muestra verdaderamente lo que es pasear por sus calles, repletas de historia. Viéndola me has llevado hasta allí, y me parece que ese que pasea pudiera ser yo. Y si una fotografía consigue transmitir eso, es que esta bien hecha. Luz, composición, encuadre y momento. Perfecta.

Saludos!!

JayP dijo:
Viéndola me has llevado hasta allí, y me parece que ese que pasea pudiera ser yo. Y si una fotografía consigue transmitir eso, es que esta bien hecha. Luz, composición, encuadre y momento. Perfecta.
Saludos!!
Amén, buen zarpazo y luces perfectas

Mucho estilo si señor.
Estoy pensando en comprar un 14mm pero a lo ultimo me arrepiento y pillo un 100S, de oportunidad.
Eso no quiere decir que realice fotos como esta.
Saludos.

Julian dijo:
Mucho estilo si señor.
Estoy pensando en comprar un 14mm pero a lo ultimo me arrepiento y pillo un 100S, de oportunidad.
Eso no quiere decir que realice fotos como esta.
Saludos.
Gracias a todos. Me alegro que os haya gustado y sobre todo que la imagen os haya transmitido el encanto de Toledo. Julian, difícil elección tienes. La X100s es una cámara impresionante. Todas las fotos de Toledo las hice a máxima abertura y a ISO 3200 la mayoría de ellas. Pero el 14mm es un pedazo de objetivo también, para mí el mejor de la serie X hasta ahora con permiso de los que están por venir. Así que yo creo que mejor compras los dos ;). Un saludo.

Atrás