"El lector"

El encuadre y el momento me gusta. Además, bien elegido el b&n que le va muy bien.
Ahora estoy con el móvil y no pudo verla con mejor calidad. Mañana le echo un ojo.
Por cierto ya he borrado el otro hilo repetido.

Buena toma callejera y buena manera de exprimir la T , es un placer poder disparar en la misma oreja y que no se enteren !!! je je je
Saludos desde la Capital del Turia

Buena toma callejera y buena manera de exprimir la T , es un placer poder disparar en la misma oreja y que no se enteren !!! je je je
Saludos desde la Capital del Turia

Tienes razon con lo de exprimir la pequeñina , y en cuanto a la toma tuve que hacerme el despistado con una mano el movil como si llamase y en la otra la camara y tirando a boleo para que no se diese cuenta, en fin aventuras que todos tenemos.Gracias y un saludote

Me uno a las alabanzas. Me gusta la cercanía con el sujeto que consigue que los que vemos la fotografía compartamos ese momento de intimidad. Buen uso del viñeteo, un recurso del que habitualmente es más fácil abusar que usarlo apropiadamente.

Muy bien pillada, Nosferatu. Te he imaginado ahí con el móvil en una mano y la cámara en la otra :D, pero creo que has clavado el encuadre y el procesado. Como dice Jon, nos pones casi en la piel del personaje.

Salud

Atrás