El Legionario.

• Iniciador del tema Iniciador del tema angelrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tomada la noche del Jueves Santo en las procesiones de Melilla.
Fuji X-Pro1 con Fujinon 18-55.

10258274_10202717051595172_533068115397175003_n.jpg

Maravillosa!!!

Ahora te toca buscar al legionario ya que es una pena que exista una foto suya como esta y no lo sepa.

Monet dijo:
Maravillosa!!!

Ahora te toca buscar al legionario ya que es una pena que exista una foto suya como esta y no lo sepa.

Totalmente de acuerdo en todo, incluso en buscar al legionario. Magnífica composición, desenfoque, tonos, texturas, ...

Un saludo.

Im...presionante!!! Menudo fotón! Encuadre, desenfoque y procesado de lujo!

"Mucho equipo y poca maña!"

Muchas gracias a todos.
Y si, pasaré la foto a papel y la subiré al Tercio Gran Capitán para que se la hagan llegar.
Saludos cordiales.

Preciosa!

Una nitidez en el legionario increíble, y un desenfoque y ruido perfectos en el resto de la toma que le da más volumen y protagonismo al legionario...

Le va a encantar al legionario cuando la tenga entre sus manos...

Que distancia focal exacta tiene la toma, el zoom a tope en el 55???

Saludos

elchevy dijo:
Que distancia focal exacta tiene la toma, el zoom a tope en el 55???

Si, compañero, el 55 a tope.
Los datos de la captura son:
ISO 6400, 1/35 seg. f/6.4
Gracias por vuestros comentarios y saludos cordiales.

angelrm dijo:
Si, compañero, el 55 a tope.
Los datos de la captura son:
ISO 6400, 1/35 seg. f/6.4
Gracias por vuestros comentarios y saludos cordiales.

Que envidia :-[, con el pulso este que yo tengo, no puedo bajar de 1/60 sin que me salgan las fotos trepidadas... :'(

Saludos

Muy buena toma y procesado, como se aprende mirando estos fotones. Seguro que el protagonista estará encantado con el regalo y a ti te llenara de satisfacción también, esto si que es cerrar el circulo, con el fotón y luego con el detalle. Un saludo y felicidades

La foto de gran maestro, felicidades.

La nitidez a 6.400 ISO, impresionante. Y es que me voy a atrever a decir que la combinación del sensor Xtrans y las ópticas XF, para BN hoy no tienen rival.

Me sumo a la felicitación y comentarios del resto de compañeros. Una foto magnífica, enhorabuena.

Saludos!

Atrás