El libro

El libro.jpg
 
Muy bueno pero se nota el truco...
Muchas gracias por comentar. Si "el truco" se refiere al flash en el libro, esto ha sido intencionado. Mi idea fue de un libro "mágico", cuyo contenido aparece como oro. Un poco como la caja que abre Vincent Vega al principio de "Pulp Fiction".
 
Muchas gracias por comentar. Si "el truco" se refiere al flash en el libro, esto ha sido intencionado. Mi idea fue de un libro "mágico", cuyo contenido aparece como oro. Un poco como la caja que abre Vincent Vega al principio de "Pulp Fiction".
Ya me lo imagino. Era una broma. Magnífica foto. +1
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta que alguien me recuerde de tanto en tanto que los truquillos fáciles funcionan y que muchas veces no se necesita más
Si el efecto era encontrar un tesoro dorado le daría mas caña a la edición en el rostro sin tocar el resto, para enfatizar esa sensación aún más
 
Muchas gracias por comentar. Si "el truco" se refiere al flash en el libro, esto ha sido intencionado. Mi idea fue de un libro "mágico", cuyo contenido aparece como oro. Un poco como la caja que abre Vincent Vega al principio de "Pulp Fiction".
prueba a hacer más "dorada" la luz, por cierto tu foto de perfil es una pasada
 
Me gusta que alguien me recuerde de tanto en tanto que los truquillos fáciles funcionan y que muchas veces no se necesita más
Si el efecto era encontrar un tesoro dorado le daría mas caña a la edición en el rostro sin tocar el resto, para enfatizar esa sensación aún más
Muchas gracias por la respuesta. He añadido un poco más de "oro" al libro. Quizá no tan convincente si hubiera usado un gel más fuerte, pero es demasiado tarde para esto.

The Book.jpg
 
prueba a hacer más "dorada" la luz, por cierto tu foto de perfil es una pasada
Gracias, la foto de mi perfil hice ya hace años, cuando todavía tenía una Canon compacta y menos arrugas. Sólo sirve para verla pequeña porque la calidad de imagen de esta cámara fue horrible.
 
Última edición:
Atrás
Arriba