El maestro fogonero

• Iniciador del tema Iniciador del tema efe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efe, creo que si hubieses intentado sacarlo de frente pero con las brasas por delante habría quedado mucho más interesante, además en la primera te falta bastante luz.

Estoy con dragamon, desde otros puntos de vista podías haber ganado más interés, algún contrapicado con las brasas en primer plano...

La luz se queda pobre, en la primera la tiene en la espalda y la última esta el personaje movido y fuera de foco.

La próxima varía un poco más el punto de vista

La primera podría ser la mejor, el problema es el procesado, tienes que trabajar esas sombras a ver lo que sacas...

Saludos,

Vaya, pues, tomas fallidas entonces...

La escena es nocturna, apenas hay luz, tan sólo la de una ventana detrás y las brasas. El centro de atención eran las brasas, por lo que El foco y la medición está constantemente en las brasas. ISO 3200 y 1/40 f/3.2, 1/40 f/4.0 y 1/60 f/2.8, respectivamente.

El resultados de las tres es prácticamente negras en penumbra salvo las brasas (que es lo que buscaba) y lo que hay es en el revelado a base de levantar sombras y demás, buscando silueta en la primera, brasas definidas en la segunda y movimiento en la tercera... Pero no es ese el resultado, está claro.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Efe, para que hubiese funcionado las brasas tendrían que haber iluminado el rostro del fogonero, ahí podrías haber tenido un perfil interesante y el resto en sombra, pero no ha sido el caso, aunque ya sabes, en las próximas brasas que veas...deja la cámara y mete un chuleton! Jajaja

Estoy de acuerdo con los compañeros. No le veo interés a las brasas sin un protagonismo más claro y evidente del fogonero. Un saludo.

Chuletón no, pero chuletillas si me apreté unas cuantas hechas en esas brasas, jajaja.

En fin, otra vez será conseguir unas fotos interesantes con unas brasas. Gracias a todos por los consejos y un abrazo.

Atrás