El Manzano

Nos pegamos un chapuzón? 😂
Esta es una de las fotos que hice durante una escapada fotográfica al norte de la península hace ya unos meses. Quiero mudarme al norte. Adoro Madrid, sin embargo el norte no para de asombrarme. He ido infinidad de veces y he visitado todas las comunidades pero nunca se me acaban las ganas de volver.

EXIF: X-T3 + 10-24 f/4. 10mm - 1/3" - f/8 - ISO 160.
ManzanoFinal2048V2.jpg
 
Última edición:
Muy guapa, un primer plano potente y con mucho detalle en el agua. Muy buena.
Por ponerle algún pero, quizá intentaría sacar un poco más de detalle bajando un poco las luces del cielo para ganar algo de detalle.
Un saludo.
Muchas gracias compañero! Creo que el detalle en el agua ha sido el gran protagonista. Respecto a lo que dices del cielo, personalmente me gusta más suave, para contrastar y equilibrar el detalle del agua, y de hecho hice lo posible por suavizar las texturas del cielo sin llegar a perder mucho detalle. Sin embargo, tomo nota, gracias!
 
Me alegra de que transmita lo que buscaba. Gracias por tu comentario!

Mira que es una de las cosas a las que más atención presto cuando tomo y edito una foto. Pero las prisas en la localización (condiciones de luz cambiando muy rápido) y luego el despite en la edición, se me ha pasado por alto. Ya decía yo que me parecía algo inclinada 😂 Ya está arreglado. Gracias por tu comentario!
No es trampa si se avisa :p;) A la portada que va a ir en breve :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
No la había visto @PrinceTRJ!! Tremenda imagen y yo perdiéndomela. No tengo perdón!!

Se nota un perfecto control de las luces, del tiempo de exposición, además de una acertada composición que hace que te metas en la situación.

Muchas gracias por compartirla!!
 
No la había visto @PrinceTRJ!! Tremenda imagen y yo perdiéndomela. No tengo perdón!!

Se nota un perfecto control de las luces, del tiempo de exposición, además de una acertada composición que hace que te metas en la situación.

Muchas gracias por compartirla!!
Gracias Nacho! Viniendo de alguien con tu conocimiento y nivel, es un gran halago 🙏 Y no te preocupes hombre, hay mucha calidad por el foro, normal que pase desapercibida. Suena cursi, pero estoy procurando elevar mis fotos, intentando transmitir un mensaje y emociones concretas. Estoy intentando aprender todo lo posible en cuanto a composición y teoría del color para poder conseguir imagenes que envuelvan. Estoy lejos de ello, pero poco a poco.
 
Atrás
Arriba