El Mar

XT-50+10-24
013-3w.jpg

La veo y algo no me acaba de encajar, no sé si es que la veo algo caída a la izquierda, si me chirría el verde de la pintada en la roca o si me molesta el exceso de detalle en la arena y roca. No sé, la toma está bien, pero esos tres detalles hacen que no me acabe de atraer la imagen, en cualquier caso son tres cuestiones que se resuelven muy fácilmente.

Un saludo,

Pues tienes razon en todo,intente hacer un HDR pero veo que no funciona,gracias
La veo y algo no me acaba de encajar, no sé si es que la veo algo caída a la izquierda, si me chirría el verde de la pintada en la roca o si me molesta el exceso de detalle en la arena y roca. No sé, la toma está bien, pero esos tres detalles hacen que no me acabe de atraer la imagen, en cualquier caso son tres cuestiones que se resuelven muy fácilmente.

Un saludo,
Pues tienes razon en todo,intente hacer un HDR pero veo que no funciona,soy muy malo con la edicion a la que salgo de los ajustes minimos la cago,gracias.

Pues tienes razon en todo,intente hacer un HDR pero veo que no funciona,gracias

Pues tienes razon en todo,intente hacer un HDR pero veo que no funciona,soy muy malo con la edicion a la que salgo de los ajustes minimos la cago,gracias.
La toma está bien, yo simplemente revisaría el procesado, no es una foto para descartar, desde luego. Y los HDR a mí es que no me gustan, aunque no pensaba que lo fuera. Procesar paisajes es muy complicado, al menos para mí, que me dedico al 100% a la fotografía social, pero es cuestión de practicar.

Un saludo,

Atrás