El marques capuchino

Normalmente todas las aves son esquivas , desconfiadas, nerviosas y muy recelosas de la presencia humana, pero los comportamientos varian por determinadas circunstancias , por la climatologia , la luz, la actitud del humano..., pero sobre todo por el apetito, y cuanto mas tengan mas arriesgan y aguantan como este campeon en actitud y pose como si de un noble se tratase, desde luego no desaproveche la ocasion para inmortalizar al "marques" capuchino, siempre muy fotogenico...
_4XT3935 by Paco Hidalgo, en Flickr
 
FotoPrecios mínimos del día.
Que buena, una pose estelar con un fondo inigualable.
Sinceramente , el posadero no es nada bonito, pero el enano con el fondo entrampa el posadero. Muchas gracias.
Que te voy a decir..... 🏆🥇🎯
😂😂😂, Nada dejalo asi, me vale perfectamente 😂😂; un abrazo doc.
Que buena!! lo tiene todo para ser una gran foto.
Un saludo
Gracias Lucas , he de confesar modestia aparte que la foto esta muy bien, pero tambien decirte que me da cierta vergüenza , creo que en este foro hay gente que tambien hace muy buenas fotos pero apenas participa y me entristece, pero si hay una cosa importante y que yo voy hacer tambien...colgar fotos malas para que me las pulais, y ademas sin remilgos ni complejos; a un amigo de aqui del foro le comente que para colgar fotos de exposicion, ya hay webs fotograficas como flickr, 500px etc , en este tipo de foros estas fotos son , o deben ser solo constructivas para mostrar hasta donde puede llegar tu equipo y la experiencia de cada uno adquirida hasta este momento. Un abrazo.
Muy buena, composición, contraste, nitidez… lo tiene todo.
Gracias Xavi, viniendo de ti es todo un halago.
Fotón, que maravilla. Refleja la belleza de estos magníficos seres alados. Saludos !!!
Gracias Segis, estos "magnificos" son los que me calman la "sed" cuando no puedo ir a por los grandes alados...volvere pronto a por ellos, esos si que son "extraordinarios y majestuosos". Gracias otra vez por tu comentario; me gustan mas que los like. Un abrazo para ti tambien amigo.
 
Los de mi zona han perdido la vergüenza definitivamente. Hay días que estás rellenando el comedero, levantas la cabeza y los ves en la rama de arriba esperando a menos de un metro de mis manos como diciendo "ya tardabas hoy".
Foto soberbia.
Saludos.
 
Atrás
Arriba