El mejor amanecer

Hola.
Os dejo lo que para mí fue el mejor amanecer que mis ojos han visto.
Con la xt2 y el 55-200
IMG_9989.jpeg
IMG_9990.jpeg
 
Ambas fantásticas , me parecen una maravilla. Quizás me decante por la segunda , con esa luz tan especial , las brumas y las cabañas . Excelentes
 
FotoPrecios mínimos del día.
Nunca digas el mejor, sino uno de los mejores jejejeje, asi estaremos pendientes de los proximos.
Buenas imagenes nos has regalado hoy.
Saludos!!!

Preciosas las fotos, no sabría decir cual de las dos me gusta más.

Saludos!

Ambas fantásticas , me parecen una maravilla. Quizás me decante por la segunda , con esa luz tan especial , las brumas y las cabañas . Excelentes

Sin palabras.. Me parecen ambas muy muy buenas, te diría que parece un cuadro!

¡Bravo! Me quedo con la primera por la composición más abierta. ¿Es en las Dolomitas?

Muchas gracias a todos, me alegra que os gusten! Es en Alpe di Siusi, sí!
Y el compañero shizarre tiene razón mejor decir que los próximos serán mejores!


*
 
No me puedo decidir, ambas me parecen increíbles pero, por aportar algo, clonaría el fotógrafo en la primera imagen y quizás bajaría un pelín las altas luces en la segunda (al menos así me lo parece en mi monitor). En cualquier caso, mereció la pena el madrugón, te has traído dos fotos preciosas.

Un saludo,
 
No me puedo decidir, ambas me parecen increíbles pero, por aportar algo, clonaría el fotógrafo en la primera imagen y quizás bajaría un pelín las altas luces en la segunda (al menos así me lo parece en mi monitor). En cualquier caso, mereció la pena el madrugón, te has traído dos fotos preciosas.

Un saludo,

Gracias compañero! Lo del fotógrafo lo he pensado y me tiene indeciso la verdad


*
 
Atrás
Arriba