El mejor cargador de baterías para la Fuji XPro2

gigatron

Fujista Habitual
Y para la X-T1 X-T2 X-T10 X-Pro1 X-E1 X-E2 X-ES2 X-A1 X-A2 X-A3 X-M1...

Mi Xpro2 chupa baterías que da gusto y decidí comprar este cargador dual Patona para acelerar todo el proceso. La verdad es que da gusto la pantalla LCD que marca el porcentaje de carga es bastante fiel, admite enchufe normal y cargador USB. No he encontrado mucha diferencia con el cargador original, vamos si, que carga dos baterias en vez de una :Biggrin:

51HtpANus8L._SX425_.jpg


Lo recomiendo!
 
Tengo uno igual y va muy bien! Justo ahora lo tengo cargando dos Pantona Premium de las nuevas de 1140mah que me acaban de llegar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo uso una Patona premium en mi Nikon D750 y debo decir que no he encontrado ninguna diferencia con la original.
Normalmente las Patona "normales", las que van rotuladas en amarillo, tienen menos capacidad que la original a la que reemplazan, con las premium eso no ocurre.
Saludos.
 
Uso 2 Pantona y 2 chillipower, no he notado diferencias Vs la original, 40mAh no es nada ni para un disparo más de flash, ni para 2 min más de uso fotografiando, aunque quizás le ofrece más estabilidad en los ciclos de carga/descarga......o a lo mejor para darle más capacidad es posible que anulen el circuito de protección para obtener más espacio.

Esto ha pasado con baterias como las 18650 que se venden muy muy baratas desde China, y van sin circuito de protección. Obsérva bien su comportamiento térmico cuando la saques descargada, que no esté más caliente que el resto, y en la recarga también.

Tengo dos cargadores además del original que solo he usado dos veces.

Un Neewer con lcd para indicar el estado de carga con únicamente conector mini usb.
https://www.amazon.es/dp/B019C51VJW/?tag=fujistas-21

Cargador dual Baxxtar (se fabrica par muchas baterias distintas) también requiere conexión mini usb. Pero puede cargar ambas al unísono, aunque el tiempo de carga se prolonga un poco más según dice el fabricante, por ejemplo 3h para una carga completa de 1 batería, o en el caso de poner dos unas 4-5hrs. Ideal para llevarlo al hotel y cargar dos en una noche.

https://www.amazon.es/dp/B01EHXMYMM/?tag=fujistas-21


Los compre por el pequeñísimo tamaño, uno va en el coche y el otro en la mochila, aunque me mire de reojo el que tu comentas, creo que es muy práctico y la mejor opción. lleva también salida usb para cargar el móvil, y conector para enchufar en el coche al mechero
¿Correcto?
¿Dispone de conmutador de carga acelerada?

Saludos.
 
Última edición:
¿Qué diferencia en tiempo hay de cargarlas directamente a la red o por usb al cargador de un móvil?
 
Aparte de la capacidad la principal diferencia es que las Premium utilizan células Samsung, Panasonic, etc y las normales " ChinoRiss".
 
¿Qué diferencia en tiempo hay de cargarlas directamente a la red o por usb al cargador de un móvil?


Si te refieres a este cargador el puerto USB solo es de salida, para cargar un móvil o tablet por ejemplo.

La entrada de corriente solo a la red o batería de automóvil a traves de un cable compatible mechero-jack para DC.
 
Las baterias Premiun, no solo tienen más capacidad.

Según la propia marca dicen:

LO QUE NECESITA SABER SOBRE LA GAMA PATONA PREMIUM :
Para dar un paso más hasta que podamos conseguir la máxima calidad y la completa satisfacción de nuestros clientes hemos aumentado la calidad de nuestros productos presentando la gama PATONA PREMIUM consiguiendo lanzar este producto en el mercado internacional de Unión Europea que ha tenido un gran éxito en los últimos años. Las baterías de la marca PATONA PREMIUM están conocidas en el mercado durante muchos años ofreciendo a nuestros clientes una gran calidad. Los clientes de toda Europa están muy satisfechos y convencidos de su autonomía. Las baterías PREMIUM están fabricadas con celdas originales de SAMSUNG esto significa mayor autonomía que las celdas normales. Cada batería se prueba individualmente antes de salir al mercado. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y esperando que disfruten de este revolucionario invento llamado PATONA PREMIUM. ¿Usted necesita un producto de calidad? no dude en comprar nuestras baterías PATONA PREMIUM.

Para Patona no pueden decir mucho más de la gama premiun ya que seria un desprestigiar las otras baterias ( Las amarillas ), pero creo que las premiun estan mejor selladas y resisten mejor al calentamiento y tienen micro chip, cuando se hace un uso más intensivo.

Por cierto ya tienen la bateria especipica para la X T2,. la última vez que miré no la tenían, hará como unos 4-5 meses.

CARACTERÍSTICAS
  • Batería FUJIFILM FINEPIX X-T2
  • Tipo batería : Li-Ion
  • Amperios : 1140mAh
  • Tensión : 7,2V / 8,2Wh
  • 100% compatible con FUJIFILM FINEPIX X-T2
  • Sin efecto memoria
  • Protección de cortocircuito
  • Todos nuestros productos tienen el certificado CE
  • Con infochip , nueva generación 100% compatible
Precio: € 12,69
 
Atrás
Arriba