El Mirador + Reprocesada

• Iniciador del tema Iniciador del tema fverds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Intentado sacar algo de color de un amanecer soso y tontorron, Vosotros direis.

VERSION REPROCESADA​

_DSF0128-EditarColor2.jpg

VERSION ORIGINAL​

_DSF0128-EditarColor1.jpg

Saludos y gracias por pasar.

Re:El Mirador

Tanto como "soso y tontarrón" yo no diría eso, tenias una luz preciosa y la foto en si lo es.
Saludos

Muchas gracias Lyco y Lucas por vuestros comentarios ... disculpad pero parece un dúo musical ;)

Si digo que fue soso es por el color. Hay amaneceres que aunque hayan nubes, el sol tiñe a éstas de tonalidades espectaculares (p.ej. hoy >:( ) sin embargo ese día no hubo color salvo un instante fugaz y fue tontorrón porque ese instante fue cuando ya había recogido para irme, no me di tiempo para mas.

Saludos

Pues aprovechaste muy bien ese momento, la foto te ha quedado muy bonita, me gusta el procesado que le has dado y tiene una luz muy buena.

Me gusta mucho pero hay un detalle que es el que consigue que la foto no quede "redonda" y es que en contradicción a la lógica habitual (a la fotográfica me refiero) la imagen está mas clara en los bordes que en el centro, lo que hace que en cierta forma resulte extraña.
Cada uno busca lo que busca y si a tí te ha parecido mejor este acabado no tengo nada que decir, en todo caso la foto está muy chula. ;)

Gracias por pasar y comentar, me alegra que os guste aunque con matices.

Nunca me ha gustado la frase de "para gustos los colores", me suena mas a pretexto o justificación, prefiero pensar que las fotos las tenemos que hacer para que nos gusten a nosotros y si de paso, les gustan a los demas, mejor. En casi todos los casos de "desavenencia" suelo probar los consejos que me dan y compruebo el resultado, unas veces mejor otras peor. Le he dado un repasito quitando algo de luz en los bordes y creo que no queda nada mal. ¿Como la veis?

Saludos

Atrás