El mismo escultor, el viento

Seria corta de 3 fotografias tomadas a miles de kilómetros una de la otra, pero que comparten un elemento en común; un modelaje por parte del mismo autor, en este caso el viento.

Sea arena, sea agua, sea nieve, el resultado es el mismo.

La primera toma es una duna en el desierto de la isla de Boa Vista, en Cabo Verde, frente las costas de Senegal.
La segunda, una ola en el mar Caribe en Barbados.
La tercera, una cresta de nieve en los Pirineos, en Boí-Taüll

En las tres fotografias se puede ver como se trata de paisajes efímeros, vívos, porque la arena, la nieve o el agua van progradando y modelando continuamente la figura, aunque conserve los trazos que el viento modela.

Posiblemente lo mio sea "deformación profesional". Espero que os gusten como a mi verlas y recordarlas.

Todas con mi querida Xt2. aunque con 3 objetivos diferentes. Los exif estan visibles en flickr,

Un saludo,

General_RamonPerez Duna de sorra by Ramon Perez Mir, en Flickr

Wave Barbados by Ramon Perez Mir, en Flickr

snow acumulation by Ramon Perez Mir, en Flickr
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias por los comentarios, celebro que os guste el trio.

tenia una cuarta preparada peeeero no la veo acorde, de manera que de momento se queda en 3 y ya veremos si mas adelantecpillo una cuarta.

un saludo
 
Creo que antes de esto hacia unos meses que no compartías ninguna imagen, así que lo primero gracias por pasarte de nuevo por aquí, y en este caso por dejarnos estas tres fotos que a mí me han gustado mucho. Especialmente la primera. Hipnotiza.
Me gusta mucho eso de que la serie este hecha a tanta distancia entre las imágenes, distancia y tiempo... y lo que va creando la serie es la mirada fotográfica del autor.
 
Hola, gracias por los comentarios
Un gran tríptico, aunque la primera funciona muy bien sola, es fenomenal
Cierto, coincido.
Creo que antes de esto hacia unos meses que no compartías ninguna imagen, así que lo primero gracias por pasarte de nuevo por aquí, y en este caso por dejarnos estas tres fotos que a mí me han gustado mucho. Especialmente la primera. Hipnotiza.
Me gusta mucho eso de que la serie este hecha a tanta distancia entre las imágenes, distancia y tiempo... y lo que va creando la serie es la mirada fotográfica del autor.
Es verdad, aunque sigo el foro y hago fotografiad, no publico demasiado en el foro. Alfo mas en flikr e insta pero poco. Me podre de nuevo porque al final es agradecido y te autoexiges i aprendes.

Lo que comentas de las grandes distancias y tiempo entre ellas, personalmente me transmite que al final, si te fijas bien, en todas partes se repiten patrones, sobretodo en la naturaleza.
un saludo
 
Atrás
Arriba