skinto
Principiante
Un buen día decidí hacer un cambio importante en mi vida, pasar de hacer fotos con el móvil y comprar una cámara que no cupiera en el bolsillo, no tenia muy claro que marca ni que sistema pero navegando por la web encontré mucha, buena y útil información hasta que me convenció la Fujifilm X T1 que ahora tengo en mis manos y a la cual amo con locura; después de esto llego el inevitable "pique" de aportar mejoras, acerca de los objetivos también he podido encontrar buenas guías de compra y buenos consejos, ...pero SOCORRO, DONDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACIÓN SOBRE LOS FLASHES COMPATIBLES PARA FUJI, llevo mas de un mes leyendo artículos hasta en suahili pero no me han aportado ninguna ayuda en tomar la decisión de que flash (TTL y MANUAL, MAESTRO Y ESCLAVO) me debería comprar para no tener que arrepentirme a posteriori.
BENDICIÓN (OM MANI PADME HUM) PARA QUIEN PUEDA DARME UN CONSEJO Y SACARME DE LAS TINIEBLAS DEL MISTERIOSO MUNDO DE LOS FLASH PARA FUJIFILM.
BENDICIÓN (OM MANI PADME HUM) PARA QUIEN PUEDA DARME UN CONSEJO Y SACARME DE LAS TINIEBLAS DEL MISTERIOSO MUNDO DE LOS FLASH PARA FUJIFILM.