El monocromo de Fuji

Lo había leído y, la verdad, aunque seguramente no sean exactamente iguales, la diferencia que pueda haber de calidad no compensa la diferencia de precio, por mucho que ya sabemos que con la Leica pagas marca, prestigio y exclusividad. Yo creo que Fuji esta haciendo las cosas sumamente bien y los resultados, si no muy similares, no desmerecen en absoluto a la Fuji.

Y que conste que no me importaría para nada tener una Leica... ;-)

Saludos!
 
A mi me parece cohonudo el de fuji. Del otro no sé ni sabré. ocho mil euros se los va a pagar a Leica su prima la de Hannover
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Jesu dijo:
A mi me parece cohonudo el de fuji. Del otro no sé ni sabré. ocho mil euros se los va a pagar a Leica su prima la de Hannover

No Jesu, no vale 8.000€, eso es una exageración!! Solo vale 6.990€ xD

A mi como BN me gusta mas el que se consigue con la X100 que con la X-E1, pero ambos son muy muy buenos :)

JayP dijo:
Lo había leído y, la verdad, aunque seguramente no sean exactamente iguales, la diferencia que pueda haber de calidad no compensa la diferencia de precio, por mucho que ya sabemos que con la Leica pagas marca, prestigio y exclusividad. Yo creo que Fuji esta haciendo las cosas sumamente bien y los resultados, si no muy similares, no desmerecen en absoluto a la Fuji.

Y que conste que no me importaría para nada tener una Leica... ;-)

Saludos!

La monochrome es especial dentro de los especiales que son todas las Leica, tiene una gama de grises que solo lo iguala el respaldo de FM de Phase One y un iso10.000 utilizable, a parte de dar una definición que solo se puede conseguir eliminando filtro AA, filtro IR, filtro Bayer y todo lo que se interpone entre el sensor y la luz. Pero es cierto que aún con todo eso, las Fuji no tienen nada que envidiarle en calidad, son mas baratas, mas pequeñas y mas funcionales.
 
Ah perdona, eran 8000 dólares ;D ;D ;D
A mi los B/N de la x100s me gustaban y los de la xe1 estoy empezando a cogerles el punto...
He creado un ajuste personal para el B/N ajustando el tono de las sombras y las luces dependiendo de la óptica.
Estoy jugando a eso y me da mejores resultados que los valores a cero
 
Jesu, prueba también con el rango dinámico, Sube la nitidez +2 y bajas el ruido -1, haber que te parece.
 
Julian dijo:
Jesu, prueba también con el rango dinámico, Sube la nitidez +2 y bajas el ruido -1, haber que te parece.
Efectivamente Julian, la nitidez se la he dejado a +1 y el ruido lo tengo siempre a -2 (no hay NR off :-\) y el DR en Auto. Hablo de monocromo a secas, no del R
 
Atrás
Arriba