O regresar al sensor con patron de bayer.....lo que esta claro es que para video se requiere estabilizador, la sony es FF en nivel de ruido es bastante mas bajo, no son pocas las veces que me he planteado comprar una A7 de segunda mano, pero me da miedo que me guste ).@ignos es que los 1600 de la T2 no son los 1600 ISO de nuestras T1, pero lo normal es que a mas mpx mas ruido.
Por eso las a7s tienen 12mpx! y yo creo que es lo que deberia haber hecho fuji con la H1 bajarla a 16mpx manteniendo la tecnologia del Xtrans III hubiera sido un salto curioso en ruido y rango dinamico.
A mas mpx, mas ruido, piensa que desarrollan mas Mpx y también la tecnología favorece el dato de figura de ruido ruido, ahí están las canon 6D con un bajísimo ruido, la xt2 ha mejorado, han subido el iso en raw y ha bajado el ruido, de lo contrario dejarían de ser iso utilizables y pasarían a ser los modos forzados. Espero que esa futura xt-3 sea realmente un cambio importante y no una pequeña mejora respecto a la 2.
Última edición: